Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Personas físicas o jurídicas que contratan a título oneroso para su consumo final la adquisición o locación de bienes o servicios. No se incluyen bienes.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Gastos de Creación y Mantenimiento de una tienda online
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
HERRAMIENTAS DE CRM Y SISTEMAS DE INFORMACION PARA MARKETING
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Delicious Marcadores sociales.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
Información general del producto
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
DIANA ARAGON LUISA MONTILLA ORTEGA JHON JAIRO BEJARANO COLONIA.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
La importancia de la “Marca”
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
Maximizando su tienda online jorgearevalo
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
AUDITORIA LEGAL EN INTERNET
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
MANUAL DE USO DEL WORDPRESS Nombre : Sandra Mabel Curipoma Aguinsaca Curso : 1Bachillerato ‘’B’’ Fecha : 16 –
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
NUTRIENDO PERSONAS.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Facebook para empresas
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales © Javier Carrillo Bernal.
¿Qué es el Marketing Digital?
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tema 3. Internet como lugar de participación. La aparición de Internet supone la posibilidad de comunicarse con otras personas y compartir con ellas cualquier.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Índice ·Introducción ·Comercio electrónico -Tipos de comercio electrónico - Tiendas on-line ·Fraude en la red ·Medidas de protección ·Distribución de.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Comercio Electrónico

Estudio INE Comercio Electrónico

Estudio INE

Crear la Tienda

Crear Tienda Centro Comercial. Amazon. Sistema de creación de tiendas. Arsys. Gestor gratuito. Prestashop Tienda a medida

RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA

Conversión Concepto Beneficios Credibilidad Explicaciones Call to Action Forma de pago

Conversiones Simplificar Menos es más Menos opciones Pedir

Catálogo de productos Títulos URL amigables Descripciones Fotos, videos Comentarios Puntuaciones.

Legislación Comercio Electrónico LOPD LSSI Cookies. Derechos de los Consumidores Ley Comercio Minorista

LOPD Prohibido correo no solicitado Autorización expresa No se permite compartir correos entre empresas Derechos de los usuarios Registro de las Bases de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Contratación Condiciones generales de contratación. Que se pueda descargar. Los pasos necesarios para contratar Cómo corregir errores en los datos Si el contrato va a ser almacenado El idioma Confirmación de compra en menos de 24 horas

Contratación Permitir comprobar las características del producto. Procedimiento de garantía. Garantía mínima legal de 6 meses y de 2 años. Derecho a la devolución.

RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA

Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube

Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.

Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario

Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.

Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño

Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.

Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.

Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. Marketing. Programas de fidelización.

Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.

Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos