Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Para que me sirve una encuesta interna?
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
SEMINARIO-TALLER INNOVACION Y TECNOLOGIA
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
e-Business_05 Modelos de Negocios en INTERNET
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Marketing para Tecnología de Información
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Plan Inicial de Negocios
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Marketing para Tecnología de Información
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Comercio Electrónico Parte 3
Introducción a los Negocios Electrónicos
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El Comercio Electrónico.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Marketing.
La libertad de expresión en Internet
Marketing Internacional
Negocios Electrónicos
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es el Marketing Digital?
Contexto ambiental del problema
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Transcripción de la presentación:

Marketing

Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico a la tienda.

Programas de Afilación Pagos  Pago por Venta:  Porcentaje por venta.  Pago fijo por venta.  Pago por click (costo-por-click):  Número de clientes que llegan a la tienda virtual desde el sitio del site de afiliación. Pay-por-información (costo-por-lead): Pago por persona que llena una forma en la tienda virtual. Esto sirve de información para la base de datos de los clientes prospectos.

Red de Programas de Afilación La red de programa de afiliación son intermediarios entre los programas afiliados y los “merchant Web sites”. Ellos se encargan de rastrear la actividad de los clientes, de los pagos y de apoyar a los sites de afiliación para agregar las ligas hacia las tiendas merchant. Red de programas de afiliación: BeFree LinkShare

Otras Formas de Anunciarse en WWW Double click soluciones completas. Search Engines Using Meta Tags Help Get Higher Search Engine Listings

Double Click DoubleClick es el proveedor líder de herramientas para realizar programas de mercadotecnia efectivos. Las herramientas de análisis de mercado ayudan a los clientes a medir el impacto de las campañas a través de los distintos medios. Ver. /default.asp?asp_object_1=&press%5Frelease%5 Fid=2640

Comportamiento, Investigación y soporte al cliente

Clientes y su Comportamiento en Internet Investigación de Demografía ¿Quienes son? ¿De qué forma deciden comprar un producto? ¿Qué es lo que motiva al usuario a comprar?

Investigación de Mercado Características Individuales Edad,educacion, personalidad Características Ambientales Sociedad, familia Proceso de Decisión de Compra Comprar o no ¿Qué comprar? ¿Cuándo comprar? ¿Cuánto gastar? Repetir compras. LogísticaSoporte TécnicoServicio al Cliente Pagos Diseño WebFAQ, Precio Producto Promoción Calidad Económicos Tech Político Cultural Estímulos Sistemas controlados por el Vendedor Decisión de Compra

Estudio de mercado por Internet Proceso de Investigación Definir Mercado Meta Identificar Grupos de Noticias a investigar Identificar Tópicos de Discusión Suscripción a grupos pertinentes

Estudio de mercado por Internet Instrumento de Búsqueda de Contenido Manda preguntas estratégicas a los grupos Incluye encuestas en tu web site Incluye votaciones en tu web site Crea comentarios en los grupos con ligas a tu web site Envía un cuestionario directo a grupos via e- mail

Estudio de mercado por Internet Mercado Meta Identifica la demografía de las personas que visitan tu web site. Determina el contenido de tu web site Determina cuales servicios debes crear para cada tipo de cliente

Cómo saber lo que quieren los clientes Cuestionarios Según estudios, solo el 40% de los usuarios contestan El análisis de los cuestionarios es muy caro. Rastreo de las actividades en el web Cookies

Servicio al cliente El servicio al cliente debe considerarse como un producto con un ciclo de vida determinado: Fase 1: Requisitos (información) Fase 2: Adquisisión (ventas, entrega) Fase 3: Propiedad (soporte tech) Fase 4: Retiro (subastas)

Facilitando el servicio al cliente Herramientas Páginas Web Personalizadas Chat Room FAQ Capacidad de Rastreo Call Centers basados en Web

Definiciones Importantes Intranet: Uso de las tecnologías WWW para crear una red privada dentro de una organización. Extranet: Permiten a los usuarios a conectarse de una manera segura, a través de internet a la red privada de una empresa. Portales: Generalmente se encuentran SOBRE una Intranet y contienen información de la organización, según el interés del cliente. Electronic Market: Es una red de interacciones sobre la cual existe intercambio de información, productos, servicios y pagos.

Caso de Marketing Reunirse en grupos de 4 personas para resolver el caso que se presenta.