MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
Portada con logotipo de la empresa Bienvenida Presentación corporativa Historia de la empresa Cultura Organizacional Misión Visión Objetivos Valores Políticas Organigrama
2. Cartera de productos Listas de precio Descripción detallada de los productos Características Ventajas Beneficios 3. Figura del vendedor Herramientas de venta Habilidades de venta Técnicas Indicaciones Incentivos
Almacenaje y tiempos de distribución del producto Stocks de productos 4. Distribución/logística Flujos de compras Almacenaje y tiempos de distribución del producto Stocks de productos Tiempos de distribución y surtido 5. Información administrativa Facturas Órdenes de compra Informes de venta mensuales Estructura administrativa
Limitaciones geográficas Teléfonos de contactos 6. Organización del departamento comercial Áreas de actuación Limitaciones geográficas Teléfonos de contactos Especificación del personal de apoyo del área de ventas Organigrama del área de ventas 7. de clientes Corporativos Mayoristas y minoristas Departamentales Autoservicio
Política de devoluciones Garantías Política comercial Tarifas de precios Condiciones de venta Crédito y cobranza Política de devoluciones Garantías
Gracias