ANTICUCHERIA “ AKI ME KEDO”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Advertisements

Experiencias comerciales de un producto innovador
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Fundamentos de Marketing
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Love Marks Marcas del amor
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Por Ma,. Gabriela Soriano
Panorama general del Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
La Promoción de Productos
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR GABRIELA MARIUDUEÑA
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Introducción: Marketing turístico
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
SUSHI COUCINE. A NTECEDENTES La historia del sushi describe a un alimento que nace en China en el siglo IV A.C. Como un deseo de preservar el pescado.
Coca Cola.
BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Establecer un programa de alfabetización para adultos.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Curso: Plan de negocios
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
Proyecto catálogo EN LINEA
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
Proyecto de aula Nombre :Manuel Fernando Vanegas Restrepo Grupo : 9-4
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
LUCERO GROUP CORPORATION Escobar Valdivia, Patrick
Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Presentación del plan de negocios
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

ANTICUCHERIA “ AKI ME KEDO” PROYECTO A DESARROLAR ANTICUCHERIA “ AKI ME KEDO”

Producto: comidas ala parrilla. (anticuchos, pancitas, etc.) Servicio que espera brindar la empresa: Nuestra empresa tiene como objetivo, brindar la más amplia gama de servicios de comidas a nuestros consumidores, con seriedad profesional y responsabilidad, dispuestos a compartir nuestra experiencia en este rubro, para lograr el camino de la mejora continua y así llegar a la más alta calidad y a la perfección de nuestro cliente. Producto: comidas ala parrilla. (anticuchos, pancitas, etc.) Precio de introducción: para atraer clientes a precios cómodos. Plaza: en una urbanización muy conocida. Promoción: darle marketing al producto: anuncios (en radio, periódicos). VISITANOS : EN CALLE LOS GERANIOS MZ 243 - PIURA

CONCLUSIONES RECOMENDACIONES La aportación de este trabajo es de poner de manifiesto los diferentes platos de comidas a la parrilla Sin embargo, nuestra gastronomía no es afortunadamente sólo un gran recurso sino una suma de cocinas y conceptos que en muchos casos aun esconden un gran potencial que, una vez desempolvado, creado el marco conceptual y puesto en valor, podrían ser exportados por todo el mundo. Finalizando deseo que esta anticucheria se posicione como la mejor anticucheria de Piura la cual ofrecerá calidad, buena atención y delicioso sabor RECOMENDACIONES RECOMIENDO QUE SE ACERQUEN A LA “ANTICUCHERIA AKI ME KEDO”QUE LES VA A OFRECER LA MEJOR VARIEDAD DE PLATOS A LA PARRILLA COMO: ANTICUCHO, PANCITAS.ETC, NO SE ARREPENTIRA