La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto catálogo EN LINEA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto catálogo EN LINEA"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto catálogo EN LINEA
Supermercado: Su Economía Proyecto catálogo EN LINEA

2 PROYECTO CATÁLOGO EN LINEA
OBJETIVO DEL PROYECTO.-Promocionar productos y servicios a través de un catálogo en línea ya que esto es muy valioso para “El Supermercado” en su plan de mejoras en el servicio al cliente. Una de las principales ventajas de contar con un catálogo en línea es la posibilidad de que el negocio sea encontrado por clientes potenciales en vez de que sea a la inversa los negocios encuentren a los clientes potenciales. Por lo tanto, se tiene una mayor probabilidad de realizar una venta si la empresa ofrece lo que el consumidor esta buscando. Además de que los catálogos en línea están disponibles todo el tiempo, ofrecen información muy completa, son fáciles de actualizar y de promocionar, también sirven para reforzar la imagen de marca, ofrecen por lo general más información que un catálogo impreso, permiten que clientes actuales compartan evaluaciones de los productos.

3 PROYECTO CATÁLOGO EN LINEA
Ventajas de tener un catalogo en línea RENTABILIDAD 1.-El contar con un catálogo le brinda la oportunidad de llegar a nuevos clientes y poder mantenerlos informados a sus clientes . 2.-EL contar con un catálogo en Internet es como tener un agente de ventas que trabaja las 24 horas del día durante los siete días de la semana. 3.- EL contar con un catálogo permite reforzar la marca con la que estamos trabajando, y la gente nos va a ubicar con mayor facilidad.

4 PROYECTO CATÁLOGO EN LINEA
PUBLICIDAD 1.- Posibilidades de llegar a mas clientes. 2.-Mayor receptividad entre el publico que navega en la WEB. 3.-Anunciar los productos en oferta.

5 PROYECTO CATÁLOGO EN LINEA
CLIENTES CONTENTOS Y AUMENTO DE CARTERA 1.-Facilidad del Cliente de consultar los precios desde su oficina u hogar. 2.-Posibilidad de receptar información de futuros clientes mediante beneficios “PLAN PRESENTENOS UN SOCIO” 3.-Obtener una base de datos completa de los clientes que el supermercado atrae con sus innovaciones.

6 Ejemplo de la interfaz del catálogo en línea

7 INTEGRANTES DEL GRUPO:
CEVALLOS ALEJANDRO VILLAVICENCIO ANDRÉS ANTONIO QUISIGÜIÑA EDISON


Descargar ppt "Proyecto catálogo EN LINEA"

Presentaciones similares


Anuncios Google