La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Captar el mayor número de clientes. Lograr la satisfacción de los clientes. Dar a conocer nuevos productos. Lograr la mayor participación de mercado en un mediano plazo.

3 Estrategias Estrategias del Producto.
Incluiremos nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas presentaciones y nuevos sabores. Ampliar nuestra línea de producto aumentando el menú de sanguches de nuestro establecimiento. Incluir nuevos servicios al cliente, que les brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, facilidades de pago, una mayor atención personalizada.

4 Posicionamiento Nosotros buscaremos el posicionamiento por diferenciación, es decir, lograr características que nos diferencien de los demás competidores. Nuestra diferenciación va desde el diseño del producto dirigido a un público joven, de fácil acceso y llamativo a la vista, a la innovación en los sabores, y todo a un precio accesible para el consumidor.

5 Mercado Meta Nuestro mercado meta es todas la personas de la UNDAC y Entre todas las personas de (8 - 25) 23.2%, 17.6% de personas adultas entre 25 a 35 años, el 12.9%, adultos de 35 a 45 y el 11.9% de adultos mayores de 45 a 54 años.

6 Mezcla de Marketing Producto
Nuestros productos son sangucheria con distintas combinaciones de cremas, que no son ofrecidas normalmente en sangucherias, restaurantes, entre otros lugares en donde se ponen en venta estos productos, pero sin las combinaciones que utilizaremos para la producción de los sanguches, solo es vendido de forma tradicional.

7 Características del producto
Los peruanos somos sangucheros, qué duda cabe. En el desayuno, en un lonche o saliendo de una fiesta el sanguchón nunca falla. Este tipo de panes son objeto de culto en nuestra gastronomía con variedades tan sabrosas como contundentes.

8 1.- Pan con chicharrón 2.- Pan con pavo 3.- Butifarra

9 4.- Pan con lechón 5.- Pan con relleno 6.-Pan con salchicha huachana

10 Precio: El precio de los sanguches es de 6 soles y fue fijado luego de haber sacado nuestros costos de producción y regímenes de ganancias. Nuestra fijación de precios esta basado en el costo de producción. Plaza: “EL SANGUCHON SAC” está ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrion Jr. Angel Ramos Picon #308 y contara con un área aproximadamente de 40m2. El sector donde se encuentra ubicada “ El Sanguchon ” es un sector altamente estratégico. Promoción:  Como parte de la promoción, es evidente la necesidad de la Sangucheria “El Sanguchón ” E.I.R.L de adoptar un logotipo que se convierta en la marca de los productos ofrecidos. Las promociones deben dar realce a los productos ofrecidos y un logotipo adecuado es indispensable para alcanzar este objetivo. Actualmente se dispone del siguiente logotipo.

11 Publicidad La publicidad que implementaremos será la programación por medio de nuestro vendedores que será de boca en boca se hace con el propósito reducir costos como somos una empresa nueva y no contamos con el suficiente capital para invertir pero en el futuro con la creación de nuevos productos iremos incrementando algunos medios de publicidad masivo como TV, la radio, el periódico.


Descargar ppt "OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google