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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA LOS SISTEMAS DE RESERVA AUTOMATIZADOS AREQUIPA-2015

2 SISTEMAS DE RESERVA INFHOTEL
INFHOTEL es un software modular que le permitirá planificar, proyectar, administrar y controlar su negocio de hospedaje para hoteles y cadenas hoteleras en un entorno informático confiable, seguro y robusto.

3 SISTEMAS DE RESERVA INFHOTEL
fue fundada el 11 de Enero de 1989 en la Ciudad de Lima, Perú, atendiendo a segmentos comerciales y gubernamentales hasta 1996, año desde el cual se posicionó en el segmento de la Hotelería y la Gastronomía hasta la actualidad, recibiendo la mención de Finalista en el capítulo de Información y Comunicaciones del Concurso Anual de Creatividad Empresarial con nuestro producto INFHOTEL

4 INFHOTEL Misión “Brindar servicios de implementación y desarrollo de softwars de gestión para nuestros clientes de manera personalizada para adecuarse a las necesidades que requieren junto con las capacitaciones y soporte requeridas” Visión “Ser los líderes en el Mercado Nacional en el desarrollo e implementación de software para la gestión de restaurante y hoteles".

5 Un solo producto para un mercado variado
• INFOHOTEL® es una solución de software con una vasta trayectoria en la región latinoamericana en constante fortalecimiento y robustez sobre la base de experiencias acumuladas en cientos de clientes y miles de usuarios finales en diferentes tipos de negocios de hospedaje. • INFOHOTEL® es original y único para el manejo estructurado de la hotelería concentrado en las buenas prácticas de auditoría y control.

6 Front Desk La base estructural del sistema INFOHOTEL® es el módulo de Front Desk que contiene los sub módulos necesarios para automatizar los procesos que todo negocio de hospedaje debe llevar y que no pueden ser separados ya que son dependientes entre sí y componen el engranaje fundamental de control operativo, administrativo y financiero

7 INFOHOTEL Complementos
INFOHOTEL Interface Telefónica Interface Telefónica permite conectar el módulo de Cuentas Corrientes de Habitaciones a su Central INFOHOTEL Interface Cerraduras Administre las llaves y confirme las habitaciones realmente vendidas

8 INFOHOTEL Complementos
INFOHOTEL Eventos y Congresos Administre y planifique con eficiencia sus salas para eventos INFOHOTEL Promociones Gestione la información de sus contactos

9 INFOREST INFOREST es un software modular que le permitirá evaluar, gestionar, planificar e identificar indicadores de control, estadísticas de ventas, calidad en el servicio y programas de lealtad en su negocio de Alimentos y Bebidas con énfasis en Costos y Estandarización.

10 INFOREST Complementos
INFOREST Chef Control Controle los tiempos de salida de los platos o bebidas INFOREST Anfitriona Visualice fácilmente qué mesas están vacías, ocupadas o reservadas

11 INFOREST Complementos
INFOREST Central Delivery Centralice su servicio de Delivery en un único número telefónico INFOREST KDS Controle los tiempos de las órdenes completas

12 INFOREST Complementos
INFOREST Caja Rápida Resuelva el problema de las colas para pagar INFOREST Administración Centralizada Administre la información de todos sus negocios desde un solo lugar

13 INFOREST Complementos
INFOREST Consultas Corporativas Interconecte sus locales a través de VPN en Internet INFOREST Mobile La mejor forma de tomar los pedidos

14 Recomendaciones Implementar una base de datos actualizada y organizada. Compartir esa base de datos al área de ventas y marketing para lograr una mejor atención al cliente. Implementar un servicio de tickets virtuales para agilizar el proceso habitual de pedidos para mantenimiento y actualización del software. Establecer una línea telefónica de llamadas urgentes. Capacitación por parte del área de RRHH al personal de ventas y atención al cliente

15 Conclusiones Infhotel es una empresa líder en el mercado con experiencia en su rubro pero con mucho por desarrollar en cuanto a procesos relacionados a largo plazo y contacto con el cliente, debido a los problemas que tiene en el servicio post-venta y la falta de organización en la base de datos de los clientes. Aun tiene mucho potencial de crecimiento en cuanto a ventas a clientes actuales de nuevas aplicaciones y actualizaciones.

16 GRACIAS


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