La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE."— Transcripción de la presentación:

1 BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Productos y Servicios: Revista sobre la vida nocturna de la Gran Caracas Atención Personalizada. Forma de Ventas: Directa por los Ejecutivos de Cuentas. Distribuidores (Kioskos, Librerías, Papelerías, Automercados, Hipermercados y por suscripción)

2 BRIEFING Marca que Comercializa: CARACAS DE NOCHE
Target: Público femenino y masculino, mayor de edad. Ventajas de producto: Sistema de financiamiento por suscripción. Entrega inmediata. Distribución directa en la Gran Caracas Producto especializado en el área Pionero en la información presentada Garantía en el acabado y calida del producto

3 BRIEFING Desventaja : Oficina regional solo en Caracas.
Falta de publicidad propia. Producto nuevo. Una sola unidad para la distribución Competencia: Se considera su competencia aquellas revistas que tocan el temas relacionados con la vida nocturna, como Estampas, Todo en Domingo y otras que de alguna forma traten temas relacionados.

4 PROMESA BÁSICA Caracas de Noche es una revista especializada que ofrece a los clientes una gran variedad de información y temas sobre la vida nocturna de la Gran Caracas, con el mejor personal capacitado y la mayor experiencia en el mercado.

5 POSICIONAMIENTO Caracas de Noche espera ser reconocida como un medio que brinda variedad de temas relacionados con la vida nocturna de la Gran Caracas, con garantía de un producto de calida, diversidad de temas e información y personal calificado, ajusta los precio a la calidad de los productos y servicios que ofrece.

6 AUDIENCIA OBJETIVA En cuanto a la audiencia objetiva es el grupo de personas el cual se orienta el producto. Para el caso Caracas de Noche, se determinó dirigir la campaña para Hombre y Mujeres mayores de edad en el área metropolitana de caracas. La campaña va estar orientada al segmento de personas que salen de noche en la Gran Caracas. Estudiantes, profesionales, amas de casa, ejecutivos de empresas y público que busca compartir con familiares y amigos.

7 MENSAJE PUBLICITARIO Caracas de Noche es una revista especializada que ofrece a los clientes una gran variedad de temas e información sobre la vida nocturna en la Gran Caracas. Cuenta con el mejor personal capacitado y la mayor experiencia en el mercado conocedores de los ambientes nocturnos y el disfrute.

8 OBJETIVOS PUBLICITARIOS
Esta campaña buscar dar a conocer al mercado la revista Caracas de Noche, posicionarla proyectando su imagen en el área metropolitana de Caracas, teniendo como periodo tentativo para el inicio de la campaña, el 1er semestre del Y lograr que los clientes diferencien a la Revista de las otras existentes en el mercado. Adicionalmente conozcan otras característica de la revista, lo cual genera un volumen de ventas.

9 PLAN DE MEDIOS Para dar a conocer y posicionar la revista Caracas de Noche, es imprescindible llevar a cabo una campaña de gran alcance y frecuencia que nos permita cumplir con los objetivo planteados Esta pautada una campaña con una duración de 03 meses caracterizada por frecuencia media, posteriormente se efectuará una campaña de mantenimiento durante 01 meses y así tendrá un tiempo de 04 meses. La sinergia de medios que se utilizará en esta campaña será, Vallas y Prensa y Televisión

10 ESTRATEGIAS DE MEDIOS Prensa
Caracas de Noche utilizará los periódicos más leídos como el Nacional, el Universal, Últimas Noticias, Dos Mil Uno y Meridiano.

11 ESTRATEGIAS DE MEDIOS Televisión
Meridiano Televisión, Globovisión, Venevisión, Televen y Radio Caracas Televisión Internacional. Televisión por Cable en televisoras que traten sobre eventos y actividades nocturnas como Entertaiment Television. Discovery Channer. Luego del período inicial se podrá utilizar otras televisoras por cable.

12 ESTRATEGIAS DE MEDIOS Publicidad de Exteriores ( Vallas) Un mensaje más preciso pero no menos efectivo llegará al cliente a través de Vallas ubicadas en el área metropolitana de Caracas, las zonas de altos flujo vehicular, dioramas en las estaciones de mayor fluidez de peatones.


Descargar ppt "BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE."

Presentaciones similares


Anuncios Google