HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Como Subir Un Anuncio Standard?
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Estrategias básicas para Medios.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS @LukitaLu @ElvirasRaquel @NurietDA @majechabuz @IsadiaOli HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS

Planificador de palabras clave de Google Adwords ¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS? Google Adwords → es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Planificador de palabras clave de Google Adwords -El planificador de palabras claves nos ayuda a buscar nuevas ideas de grupos de anuncios y palabras clave. -Nos permitirá generar y almacenar hasta 10 días las campañas y anuncios que vayamos creando con la herramienta. -Generaremos grupos de anuncios en base a 2 criterios→ Relación semántica Grupos personalizados -Filtro de segmentación de palabras claves

ANTECEDENTES Y ACTUALIDAD 27/08/2013 → Se cierra la anterior herramienta para palabras clave con el fin de facilitar la planificación de la campañas de la Red de Búsqueda. Herramienta Palabras claves Herramienta Estimador de Gráficos PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE NUEVOS CAMBIOS: - No se incluyen datos de tipo de concordancia para el volumen de búsqueda - No se incluye la orientación por dispositivo → no permite realizar la orientación por dispositivo móviles. - Otros cambios en las columnas de datos → Búsquedas mensuales locales y globales→ promedio de búsquedas mensuales. → Cuota publicitaria: → columna porcentaje de impresiones en anuncio. → Red de búsqueda de Google: → la opción de red en la configuración de orientación. → Cuota de búsqueda: se ha eliminado → CPC aprox (búsqueda) → CPC medio → Tendencias de búsqueda locales → se obtiene por promedio de búsquedas mensuales. →Extraído de la página web → se ha eliminado

CÓMO SE USA

USOS MÁS COMUNES Posicionamiento web: comparación de posicionamientos según palabras clave.

USOS MÁS COMUNES Análisis de mercado: ante una búsqueda nos proporciona una primera batida del mercado a partir de la cual enfocar nuestra campaña. Análisis de búsquedas más exactas: Número de búsquedas mensuales a nivel mundial y local. Análisis sin fronteras: Filtros de segmentación demográfico de palabras clave. Posicionamiento por otras ámbitos de actuación ( Por ejemplo responsabilidad social) Estrategia publicitaria basada en la conexión de términos aparentemente distintos.

USOS MÁS COMUNES Posicionamiento por otros ámbitos de actuación (p.ej: Responsabilidad Social) Posicionamiento personal enfocado a lo profesional (objetivo de headhunters) Estudio de mercado según las tendencias de búsqueda para analizar nichos de mercado Exactitud en el posicionamiento según dispositivo de búsqueda.

OTROS USOS Se está trabajando en estimaciones de tráfico de búsqueda por tipo de dispositivo, diferenciando perfil de usuario según dispositivo. Información para planificar campañas publicitaria y anuncios.

Ejemplo de un caso de éxito en el uso de Google Adwords http://www.youtube.com/watch?v=ja8DrNkhZ5U