La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012

2 Yahoo Marketing Elisa Damián Pérez Noviembre 2012 ¿Qué es “Yahoo Marketing”? Es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu Website y atraer clientes que mediante Yahoo puedes direccionarlos de acuerdo al publico que vas dirigido como por ejemplo País y lenguaje. ¿Cómo me Registro? Ingresas tus datos personales y la de tu página web, país al cual vas dirigido como también el lenguaje; como también el aviso que quieres publicar para que aparezca en el lado derecho de Yahoo o arriba de ves en cuando.

3 Elisa Damián Pérez Noviembre 2012 Ventajas de Trabajar con Yahoo Marketing Tu puedes decidir tu presupuesto diario. Sólo pagas cuando tu Website recibe el tráfico. Excelentes herramientas para poder escoger tu público objetivo mediante palabras claves. Te proporciona diferentes tipos de reportes para que le hagas seguimientos a tus avisos y palabras claves.

4 Elisa Damián Pérez Noviembre 2012 Estrategias de Venta Esta es probablemente la manera más rápida de llevar tráfico a una web. Si has hecho un buen estudio de palabras clave puedes conseguir tráfico muy enfocado y realmente barato. Se pretende lograr que los Clics a tus anuncios sean de verdaderos clientes potenciales, interesados específicamente en comprar sus productos y servicios. Conseguir el mejor precio posible por Clic, ya que los buscadores no cotizan costos fijos por los Clics, sino que es un precio inteligente y variable.

5 Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012 ¿Qué es “Google AdWords”? Programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. Entre los tipos de anuncios se incluyen: imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc. AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente.

6 Elisa Damián Pérez Noviembre 2012 ¿Cómo Funciona?  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.  Sus anuncios aparecen en Google. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.  Atraiga clientes Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis.


Descargar ppt "E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google