TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las capacidades de innovación: Qué son y su importancia en los procesos de innovación. Financiado por:
Advertisements

Planeación de la Auditoría
Ciclo del mercado.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas:
Tesis I: Contratos mercantiles modernos
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Planificación comercial
Ensaladas Funcionales
Elementos de la mezcla de Promoción
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
SEGMENTACION DE MERCADO
Un startup NO es una versión pequeña de una Empresa Grande
Sistema de Clasificación de Proveedores
ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS
PROGRAMAS DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO José Luis Solleiro Abril de 2013.
Cierre quinta fase del proceso de consultoría
Portales Educativos.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Gestión del tiempo  Gestión del Tiempo, tema 2.
Responsables: Norma Segura Patricia Arce Yessenia Garita BI: BUSINESS INTELLIGENCE (INTELIGENCIA DE NEGOCIOS)
FASE III GENERACIÓN DE CONFIANZA Y PLANIFICACIÓN DE MEJORAS.
COMISIONES DE ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo. 1.
Departamento de Recursos Naturales y Ambientales Daniel J. Galán Kercadó Secretario Enero 2009 Plan de Trabajo.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
I Jornada Anual Presentación: Cómo vender internamente el plan de P. R. L. en la empresa?. Mesa Redonda 18/4/12 1.
DECISIONES DE CAPACIDAD
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
FASE DE DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS DETERMINAR REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES Son requerimientos que no se refieren a lo que debe hacer la aplicación,
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
PLANEACION.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Gestión de Recursos Humanos
CONTROL INTERNO 1.- DEFINICION: Contiene tres elementos: PROCESO:Dinámico PARTICIPANTES: C.A, DIRECCION, PERSONAL OBJETIVO:Entregar grado de seguridad.
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Gestión de Proyectos.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Facilitador: Ildiko Colina
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de metodologías ágiles Tatiana Alejandra.
Los objetivos y sus propiedades
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Mercadotecnia.
TEMA 2: INGENIERÍA DE SISTEMAS INGENIERÍA DEL SOFTWARE GESTIÓN DE PROYECTOS.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Muchas empresas, se vieron obligadas, ante buscar formas diferentes a las tradicionales las nuevas características del entorno, a para enfrentar los grandes.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Lección Dos El proceso administrativo
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Integración del sistema de Gestión de tecnología
ASOCIATIVIDAD Y COMERCIO EXTERIOR
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
La estrategia de Operaciones
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁREA DE NEGOCIOS Angelina Grajeda Puga.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. EL MERCADO HOY DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN “NEGOCIACIÓN ES LA FORMA DE CONCILIAR DIFERENCIAS A TRAVÉS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

EL MERCADO HOY

DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN “NEGOCIACIÓN ES LA FORMA DE CONCILIAR DIFERENCIAS A TRAVÉS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN EFICAZ CON EL OBJETO DE LLEGAR A UN ACUERDO”

TIPOS DE NEGOCIACIÓN

EN EL MERCADO ACTUAL, EN EL QUE LAS EMPRESAS DEBEMOS ESTABLECER RELACIONES A LARGO PLAZO TANTO CON LOS CLIENTES FINALES COMO CON NUESTROS CLIENTES INTERNOS (COLABORADORES), LAS NEGOCIACIONES COMPETITIVAS SON POCO ACONSEJABLES

CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIADOR

LAS FASES DE LA NEGOCIACIÓN

1.PREPARACIÓN OBJETIVOS: un objetivo debe ser o tener: - específico - realista -medible -fecha de realización INFORMACIÓN. disponer de toda la información referente a nuestro interlocutor, legislaciones, productos,competencia mercado…..

……….1.PREPARACIÓN LIMITES:

…………….1.PREPARACIÓN LUGAR: - Nuestra propia empresa/despacho, nos aporta mayor seguridad. - El lugar de nuestro interlocutor nos permite obtener valiosa información - Un lugar neutral nos permitirá una mayor concentración de ambas partes.

………….1.PREPARACIÓN

2. DESARROLLO

2.DESARROLLO

2. DESARROLLO

2.DESARROLLO

2. DESARROLLO

2,DESARROLLO

2.DESARROLLO;Concesiones

3.ACUERDO

TÉCNICAS DE CIERRE