DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES

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Transcripción de la presentación:

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES Procesos de nivel 1 Gestión de Auditoria y Control Procesos de nivel 2 Elaborar el “Plan anual de auditoria” Identificar Riesgos en los Macroprocesos y procesos. Asesorar la construcción de los Mapas de Riesgo. Diseño y asesoría de controles. Realización de pruebas sustantivas y de cumplimiento(Auditorias) Análisis de la efectividad de los controles. Verificar la existencia de controles. Preparar Conclusiones y recomendaciones. Seguimiento a los compromisos establecidos en los planes de mejoramiento.

Gestión de Auditoria y Control Proveedores Entradas Salidas Clientes Procesos de nivel 2 Aprobación del plan Anual de auditoria. Políticas. Estrategias generales. Necesidades y expectativas Informe de auditoria. Conclusiones. Recomendaciones Informes de seguimiento a los planes de mejoramiento. Plan Anual de auditoria. Preparación de conclusiones y recomendaciones. Proceso de Direccionamiento Proceso de direccionamiento Identificación de riesgos en los macroprocesos y procesos Asesoría para la construcción de Mapas de Riesgo. Diseño y Asesoría de Controles Seguimiento a los compromisos establecidos en los planes de mejora Mapas de procesos Procesos estandarizados Información Necesidades y expectativas Proceso de Atención al Paciente. Procesos de Apoyo (en los diferentes niveles) Proceso de Atención al Paciente. Procesos de Apoyo (en los diferentes niveles) Controles efectivos. Mapas de Riesgo. Oportunidades de mejora. Capacitación en herramientas de :estandarización de procesos, mejoramiento de procesos e implementación de acciones preventivas y correctivas Retroalimentación Información Proceso de mejoramiento Pruebas sustantivas y de cumplimiento (auditorias) Verificar la existencia de controles. Análisis de la efectividad de los controles Elección y Vinculación de Personal ( perfil por competencias) Inducción Entrenamiento Valoración del Desempeño Educación, formación y capacitación. Retroalimentación Información.. Gestión Humana Proceso de Gestión Humana. Indicadores

Gestión de Control Interno Proveedores Entradas Salidas Clientes Procesos de nivel 2 Pruebas sustantivas y de cumplimiento (auditorias) Verificar la existencia de controles. Análisis de la efectividad de los controles Información. Recomendaciones y conclusiones Soporte tecnológico Gestión de Tecnología Informáticas Gestión de Tecnología Informática Retroalimentación. Información Entidades Externas Información legislación Información Entidades Externas Clientes: (E.A.P.B., Aseguradoras, etc.) Proveedores de bienes y servicios Clientes: (E.A.P.B., Aseguradoras, etc.) Proveedores de bienes y servicios Información. Necesidades y expectativas Selección, evaluación y reevaluación de proveedores. información .Información. Recomendaciones y conclusiones Gestión Comercial Gestión Comercial Indicadores