FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Advertisements

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC
Formulación De Un Plan Estratégico
El marco estratégico.
UNA MIRADA A LAS OPORTUNIDADES
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
El mercado son personas
Tecnologías de la Administración Pública 2012 Hoy diseñamos..... Visión Misión Productos.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN
Servicios José Pablo Peña.
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Direccionamiento Estratégico
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
Planeación Estratégica
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
Overhead 1 Objetivos personales  Poderoso documento que expresa los fines y significado que le da usted a su vida. Son estatutos reguladores con base.
PLANIFICACIÓN Lic. Rosina Vidalón Moreno.
SEMANA
Strategic Issues in Human Resource Management/ Gerencia Estratégica de Recursos Humanos MSM 635 Week 4/Semana 4 Visión y Misión de la Organización Copyright.
El enunciado de misión de un programa o departamento Oficina de Planificación Académica (OPA) Año Académico Revisada marzo 2006.
VISION - MISION OBJETIVOS
Fundamentos de Planeación
Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Proyecto de Vida ASPECTOS GENERALES Seminario.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
(CUADRO DE MANDO INTEGRAL)
Planeación Estratégica
El Balanced Scorecard ¿Qué es?
Misión y metas (Cap. 2 Hill)
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Planeación Estratégica
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Planeación Antes de iniciar una acción administrativa, es imprescindible determinar los resultados que pretende alcanzar el grupo social (empresa), así.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Como elaborar la Misión y Visión
III. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
Psicología Organizacional
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
Misión y Visión Repensando la Planeación Estratégica.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATEGICA
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Misión & Visión En una Empresa..
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
La Excelencia en el Servicio
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
COLEGIO PARROQUIAL “MARQUÉS DE DOS AGUAS” Si tuviera nueve horas para talar un árbol, emplearía siete de ellas en afilar el hacha.” [Abraham Lincoln]
MISIÓN,VISION, VALORES, OBJETIVOS. Author: Lic. S. Alfaro Gómez, Enero 2010.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Fundamentos estratégicos
 INTRODUCCIÓN  A pesar del uso cotidiano de la palabra, lo estratégico no es lo ingenioso. Estratagema y estrategia son palabras que tienen la misma.
Fundamentos estratégicos
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS VISIÓN MISIÓN

VISIÓN La Visión es el conjunto de ideas generales, que proveen el marco de referencia de lo que una unidad de negocio quiere ser en el futuro. Señala el rumbo y da dirección. Es una representación de cómo creemos que deba ser el futuro para nuestra empresa ante los ojos de: Los clientes. Los proveedores. Los empleados. Los propietarios.

Sin Visión Con Visión Impacto de una visión efectiva Objetivo ¿Cual es el objetivo? Objetivo

MISIÓN Es una afirmación que describe el concepto de la empresa, la naturaleza del negocio, la razón para que exista la empresa, la gente a la que le sirve y los principios y valores bajo los que pretende funcionar. La Misión es una declaración duradera de la razón de ser y del objetivo central de la unidad de negocio que la distingue de otras similares.