La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios

2 Son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos «producto», «servicio» «producto de servicios», se usan como sinónimos. Los servicios varían según los factores aplicados, a negocios o consumidores individuales, requiere de presencia física del cliente o si se enfocan al equipo de trabajo o personal de manera individual, pero para este tema, especifico a desarrollar. ¿Qué es un servicio?

3 Intangibilidad: Porque son en la media abstractos que no se almacenan no tiene aspecto físico, no tienen olores, etc. Heterogeneidad: Tiene alta variabilidad, difícil estandarizar no son iguales ya que varia según el tipo de persona. Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo con participación directa del cliente. Ética: Es un concepto que va a estar asociado a los valores morales a nivel personal y profesional de los diversos círculos del desarrollo humano. Podemos destacar 4 características:

4 Misión: Define el negocio al que se dedica la organización las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa la imagen pública de la empresa u organización. Conceptos:

5 Visión: Es un conjunto de ideas generales, algunas de ellas abstractas, que proveen el marco de referencia de lo que una empresa quiere y espera ver en el futuro.

6 Existen diferentes tipos de servicios, por ejemplo: Los hay con fines de lucro y sin fines de lucro. Tipos de servicio

7 Los servicios sin fines de lucro : Es un grupo organizado con propósitos diferentes a generar ganancias y en el cual ninguna parte de los ingresos de la organización es distribuida a sus miembros, directores u oficiales. Las corporaciones sin fines de lucro con frecuencia se denominan «corporaciones sin acciones».

8 Los servicios con fines de lucro : Son aquellas instituciones que buscan una ganancia económica al brindar un servicio, es buscar en el mercado un espacio muchas veces no ocupado en donde se aprecia una necesidad insatisfecha por parte de una persona, la cual se convertirá en un potencial consumidor.

9 Gracias por su atención :D

10 THE END


Descargar ppt "Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google