La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión & Visión En una Empresa..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión & Visión En una Empresa.."— Transcripción de la presentación:

1 Misión & Visión En una Empresa.

2 ¿Qué es la Misión? La Misión es la razón por la cual fue creada la empresa, indicando qué hace la Empresa, a quién van dirigidos su productos y/o servicios La misión debe de expresarse en tiempo presente.

3 La Misión define: Lo que pretende aportar la Empresa a su entorno y/o en el sistema social en el que actúa. Forma en que pretende aportar. A quién va dirigido el aporte

4 Importancia de la Misión
Define una identidad corporativa clara y determinada, la que ayuda a establecer la personalidad y el carácter de la organización. Implica el conocimiento, por parte de la empresa, de cuales son sus clientes potenciales.

5 Importancia de la Misión
Directriz que ayuda a dar estabilidad y coherencia en la operaciones. Indica el ámbito en el que la empresa desarrolla su actuación. La Empresa debe estar alerta a las oportunidades que se presentan, que podrían diversificar el negocio e incorporarse a la Misión.

6 Sugerencias para formular una Misión
Cuando elabore su misión, trate de hacerla planificada, sólida y completa. Al elaborar la misión, debe tenerse en cuenta la credibilidad de la Empresa. La misión debe ser comunicada a toda la organización de manera motivante utilizando una comunicación simple, concisa y fácilmente comprensible.

7 Ejemplo de misión:

8 ¿Qué es la Visión? La visión es la proyección futura que se pretende dar a la organización, lo que se quiere llegar a tener, tanto en el interior como en el exterior. La visión se realiza formulando una imagen ideal, pero a la vez realista, de la empresa. Una vez que se tiene definida la visión, todas las acciones de la empresa se fijan en ese punto.

9 La Visión define: Dirección de la Empresa a Largo Plazo.
El futuro de la empresa, (En qué se deberá Convertir) considerando: Impacto de las nuevas tecnologías. Necesidades y Expectativas cambiantes de los Clientes. Aparición de nuevas condiciones del Mercado.

10 Importancia de la Visión
La visión es una fuente de inspiración para el negocio, representando la esencia que guía la iniciativa de la empresa y ayuda a trabajar a todos los involucrados por un motivo y en la misma dirección.

11 Ventajas de la Visión Fomenta el entusiasmo y el compromiso de todas las partes que integran la organización. Incentiva a que todos los trabajadores incorporados a la empresa realicen acciones conforme a lo que indica la visión.

12 Ejemplo de Visión


Descargar ppt "Misión & Visión En una Empresa.."

Presentaciones similares


Anuncios Google