La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
¿Qué son los servicios? Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D

2 ¿Que es un servicio? Es un producto de objetos o procesos que lo consideramos como cierto valor de los clientes. Son subcategorías que describen como dos tipos de productos como los términos ¨producto¨, ¨servicios¨,(producto de servicios), se usan como sinónimos.

3 Características Intangibilidad: no se almacenan no tienen aspecto físico ,no tienen olores,etc. Heterogeneidad: no son iguales ya que varia según el tipo de personas. Inseparabilidad: se producen y consumen al mismo tiempo con participación directa del cliente. Ética: es un concepto que va a estar asociado a valores morales, a nivel personal y profesional del desarrollo humano.

4 Concepto y Significado
Ética Principios morales Formación del ambiente ético en los negocios Establecer el propósito moral Análisis de problemas éticos: Identificar grupos afectados. Se infringen derechos de algún grupo. Compromiso con un comportamiento ético.

5 Misión La misión indica la manera como una organización pretende de lograr y consolidar las razones de su existencia. Este señala las prioridades y la dirección de las actividades de una organización y determina el logro de los propósitos básicos de la organización.

6 Visión Nos vemos ofreciendo tres nuevas plazas del país, con estructura propia y excelente servicio. Sistemas administrativos integrados, automatizados, precisos eficientes y versátiles. Capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo requerimientos. Productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes.

7 Tipos de servicios Los servicios sin fines de lucro.
Los servicios con fines de lucro.

8 Los servicios sin fines de lucro
Una organización si fines de lucro es un grupo organizado con propósitos diferentes a generar ganancias y en la cual ninguna parte de los ingresos de la organización es distribuida a sus miembros, directores u oficiales. Estas deben ser designadas como tales cuando se crean y solo pueden perseguir los fines permitidos por los estatutos para organizaciones no lucrativas.

9 Los servicios con fines de lucro
Son aquellas instituciones que buscan una ganancia económica al brindar un servicio, es buscar en el mercado un espacio muchas veces no ocupado en donde se aprecia una necesidad insatisfecha por parte de una persona, la cual se convertiría en un potencial consumidor.


Descargar ppt "Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D"

Presentaciones similares


Anuncios Google