RESULTADOS SEGUNDO PARCIAL GRUPO 1576  Promedio General 8.3  El concepto de poder es confundido con el logro  No mejoró la ortografía  Se confunde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
Advertisements

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES
Evaluación del Desempeño
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACIÓN
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
DESARROLLO PROFESIONAL
Organizaciones que aprenden
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Las tareas de la empresa
Fundamentos de Democracia y Derechos Humanos
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
DR. HERNÁN GARCÍA CABRERA Director General
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
Es el proceso mediante el cual, se estima, aprecia, o asigna valor a conductas evidenciadas por otros o por sí mismo en el contexto de trabajo en relación.
RESULTADOS PRIMER PARCIAL GRUPO 1576  Promedio General 9.0  95% de la clase no sabe escribir “a través”  99% de la clase tiene como GRAN área de oportunidad.
FORMACIÓN DE CAPACITADORES JUDICIALES
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
Estructura Sistema de Control Interno
Gestión de Rendimiento
Sistema de Gestión de la Calidad
Tecnologías de Información y Comunicación II
MITOS SOBRE EL DESARROLLO
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
ADMINISTRACION POR COMPETENCIAS
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
DECISIONES DE ESTRATEGIAS FISCALES (LGDN) Autopresentación Información de circular de la dirección. Perfil profesional Competencia programada Programa.
EvaluaciónValor Como medición y comparación de objetivos: Establece el grado de logro de las metas u objetivos Como construcción de sentido: Considera.
ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA
Acuerdos trascendentales para transformar el sistema educativo de México 1 Dr. Miguel Székely Pardo Director, Instituto de Innovación Educativa, Tecnológico.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Industrial y de Servicios 116 Asignatura: Matemáticas Aplicadas Prof. Pericles Ramírez Jiménez Especialidad: Administración.
Marco para la Buena Dirección
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
Coordinador y Manejador de Cuidado de Enfermería
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
Conjunto de procesos que se emplea para garantizar que se apliquen cambios significativos en la forma ordenada, controlada y sistemática para lograr el.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Dirección de Planeación y Evaluación Miriam Sánchez Hernández 2003
La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad.
Universidad Veracruzana Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Orizaba, Veracruz, Junio de 2009 Mesa 4 El Modelo Educativo Integral.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Industrial y de Servicios 116 Asignatura: Probabilidad y estadística Prof. Pericles Ramírez Jiménez Especialidad: Administración.
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
Visión de Comercio Ético ¿ A donde queremos llegar?
AGENDA 20 minutos Concluir actividad del sábado anterior
Diplomado: “Profesionalización de la Atención a Población Vulnerable” La Fundación Teleton México A.C., en coordinación con Enlace Solidario Autrey Fundación.
Respuesta errada Evaluaciones escritas,Seminarios,Talleres,Mesas redondas, Participación en clase, Asistencia, Proyectos de aula, Prácticas independientes,
Formación de Profesionales Objetivos de Trabajo y Criterios de medidas 2015.
Y su relación con ....
Enfoque formativo de la evaluación
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
El impacto de la gestión y el liderazgo educativo Patricio Jascura Guerra Marzo 2016.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS SEGUNDO PARCIAL GRUPO 1576

 Promedio General 8.3  El concepto de poder es confundido con el logro  No mejoró la ortografía  Se confunde Empowerment con Responsabilidad  Mejores respuestas: Daniel Narváez, Ulises Soto, Patricia Bastida, Morales Giovanni, Paulina Viveros, Mariana Lerma, Nadia Fernandez  Los ejemplos siguieron siendo muy básicos y no se muestra sentido común

EquipoTemaFechaExamen Parcial Equipo 1Autoridad Equipo 8Comunicación Equipo 2Motivación Equipo 7Liderazgo Equipo 3Cultura Gerencial Equipo 6La Dirección en la práctica Equipo 4Tendencias en la Dirección contemporánea Equipo 5Desarrollo personal del Director Equipo ADirección en la PyME Fin de semestreEntrega de calificaciones “A” Fin de semestreExamen “B”

MétricaDetalle del conceptoPonderación AsistenciaMás del 90% de asistencia10% Examen10 Evaluaciones Parciales y una final20% ParticipaciónAl menos 1 por tema10% Trabajos1 trabajo final “Formación del Director” y Parciales de acuerdo a resultados de los parciales 20% Exposición10 (una por equipo)20% Prácticas7 a desarrollarse en clase20% AceleradoresRespeto, Puntualidad, Atención, no alimentos y Tolerancia 1 punto sobre calificación final Total100%

Objetivo Personal Identificar sus necesidades primarias Identificar la personalidad y su entorno Competencias, habilidades y actitudes Ayudarlo a establecer formalmente su objetivo Gestión de la Expectativa Justicia Congruencia Transparencia Honestidad/ Confianza Medición y monitoreo Cortes Eventuales para medir el avance a su objetivo Poner a su disposición “lo que el necesite” para el logro de su objetivo Rediseño de l objetivo Una vez cumplida la meta A construir la B CulturaNivel SE

MétricaDetalle del conceptoPonderación AsistenciaMás del 90% de asistencia10% Examen10 Evaluaciones Parciales y una final20% ParticipaciónAl menos 1 por tema10% Trabajos1 trabajo final “Formación del Director” y Parciales de acuerdo a resultados de los parciales 20% Exposición10 (una por equipo)20% Prácticas7 a desarrollarse en clase20% AceleradoresRespeto, Puntualidad, Atención, no alimentos y Tolerancia 1 punto sobre calificación final Total100%