La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad."— Transcripción de la presentación:

1 La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad

2 La Organización MOTIVACIONES DIMENSIONES TEORÍAS

3 CULTURA DE CALIDAD - EFICACIA - ATRACTIVIDAD - UNIDAD INSTITUCIÓN

4 TEORIA DE LA EXCELENCIA 1. Teoría de Peter Drucker EXCELENCIA CALIDAD DIRECCIÓN

5 2. Administración por Calidad - CUMPLIR REQUISITOS - PREVENCIÓN - ACTITUD

6 3. Proceso de la Calidad - Acción gerencial del Director - Acción de los funcionarios - Acción conjunta

7 4. Requisitos para lograr un cambio organizacional: - Cambio – Largo Plazo - Educar en la necesidad del cambio - Esfuerzo conjunto - Retroalimentación - Reconocimiento y Recompensa

8 IMPLICACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN POR LA CALIDAD - Compromiso cuerpo directivo - Cambio de cultura general - Nuevo estilo de Vida

9


Descargar ppt "La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google