Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva María Rojas García Modificado hace 9 años
1
La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad
2
La Organización MOTIVACIONES DIMENSIONES TEORÍAS
3
CULTURA DE CALIDAD - EFICACIA - ATRACTIVIDAD - UNIDAD INSTITUCIÓN
4
TEORIA DE LA EXCELENCIA 1. Teoría de Peter Drucker EXCELENCIA CALIDAD DIRECCIÓN
5
2. Administración por Calidad - CUMPLIR REQUISITOS - PREVENCIÓN - ACTITUD
6
3. Proceso de la Calidad - Acción gerencial del Director - Acción de los funcionarios - Acción conjunta
7
4. Requisitos para lograr un cambio organizacional: - Cambio – Largo Plazo - Educar en la necesidad del cambio - Esfuerzo conjunto - Retroalimentación - Reconocimiento y Recompensa
8
IMPLICACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN POR LA CALIDAD - Compromiso cuerpo directivo - Cambio de cultura general - Nuevo estilo de Vida
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.