La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA"— Transcripción de la presentación:

1 ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA
Psic. Gisela Amador Márquez

2 Objetivo de la materia:
El alumno será consciente de sus fortalezas y áreas de oportunidad, lo cual le permitirá crecer como una persona con conocimiento de sí mismos. Aprenderá como utilizar diversas estrategias de estudio y habilidades de interacción humana para trabajar colaborativamente, esto le facilitará mejorar su desempeño académico.

3 Pautas de clase El estudiante construye el aprendizaje a través de la interacción con la información; asumiendo una actitud crítica, creativa y reflexiva que le permite ir aplicando lo que aprende en los problemas cotidianos; por lo que se le considera autogestor de su propio aprendizaje. El docente por su parte es el responsable de propiciar los ambientes de aprendizaje que promueven actitudes abiertas, de disposición que los lleve al desarrollo de habilidades.

4 Las habilidades adquiridas durante esta materia le ayudarán a vivir positivamente su adolescencia, construyendo relaciones sanas con sus compañeros y familia que favorezcan su crecimiento personal.

5 Criterios de evaluación
Parciales: Actividades individuales y colaborativas 30% (Participación, puntualidad asistencia, conducta en clase, trabajo en clase) Lectura 15% Tareas 15% Proyecto o examen parcial 40%

6 Calificación final Promedio de los parciales 67% Exámen Final %

7 TAREA: Mail de tutor /celular/casa/trabajo.
¿Qué es un modelo educativo?


Descargar ppt "ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google