La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer alternativas de solución  Determinar oportunidades de mercado

3  Debe ser líder saber escuchar; con valores éticos  fundamentados en la honestidad, equidad, transparencia y un gran sentido de responsabilidad.  Capacidad de abstracción.  Habilidad y destreza para el razonamiento.  Espíritu crítico y actitud inquisitiva frente a los problemas.  Creatividad.  Compromiso  Capacidad para el trabajo en equipo.  Voluntad férrea de trabajo y dedicación.  Vocación de liderazgo y capacidad de mando.  Buenas condiciones físicas y psicológicas.  Ética, responsabilidad y equidad en el desempeño de sus funciones.

4

5

6

7

8  Identificar y analizar a la competencia de las empresas en las que se desenvuelva.  Crear y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el mercado.  Analizar y proponer estrategias de precios.  Coordinar campañas de comunicación integral.

9  Dirigir, planificar y evaluar proyectos de inversión.  Planear, diseñar e implementar la estructura financiera de nuevos negocios.  Identificar los riesgos y oportunidades financieras para su adecuada gestión y aprovechamiento. Formación Profesional: Ingeniería financiera

10  Evaluar, rediseñar e implementar nuevos modelos financieros en las compañías existentes.  Diseñar estrategias de inversión y financiación.  Formular e interactuar en el mundo de los negocios aprovechando oportunidades empresariales.  Elaborar pronósticos financieros.  Diagnosticar la situación contable y financiera de la empresa.

11

12

13  Preparar la información financiera y estadística requerida por los organismos de control y vigilancia.  Hacer investigación aplicada resolviendo problemas propios de la profesión.  Medir los impactos financieros, sociales y ambientales de las decisiones tomadas en las empresas.  manejar criterios Contables, Costos, Presupuestos, Control, Gestión Tributaria, Gestión Financiera y construcción de sistemas de información financiera.

14 1.- Reclutamiento y Selección. 2.-Contrataciòn de personal. 3.- Capacitación. 4.- Control del Seguro Social. 5.- Prestaciones y servicios. 6.- Relaciones Laborales. 7.- Recreación y motivación 8.- Trabajo en equipo. 9.- Nómina y préstamos. 10- Escalafones. Formación Profesional: Administrador De Recursos Humanos

15 Formación Profesional: Ingeniería En Marketing Y Publicidad

16

17

18

19  Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.  Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.  Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

20 (Tecnólogo En Dirección De Ventas)

21

22

23  Persona integra, honesta, responsable, tolerante, sincera, respeta los derechos y la dignidad de las personas, muestra preocupación por el bienestar y evita el daño a cualquier individuo, esta libre de prejuicios.  Su función es brindar acompañamiento, a los seres queridos de las personas fallecidas, con el objetivo de evitar afecciones morales de carácter crónico.

24


Descargar ppt "Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer."

Presentaciones similares


Anuncios Google