Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.

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Transcripción de la presentación:

Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad

 La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo en un producto a traves de los medios.

 Humor  Suavidad  Tranquilidad  Buena imagen  Buena asociacion

 Imagen  Ventas

1. El objetivo de aumentar la demanda 2. La tendencia de demanda favorable 3. Existe diferenciacion de producto 4. Existe disponibilidad presupuestaria 5. En tiempos de expansion: selectiva 6. Resaltar caracteristicas especiales 7. Ubicacion

 ¿Cuando?  ¿Dónde?  ¿Medio?  Mensaje “ Debe existir la instancia adecuada”

 Publicidad Comunicacion

1. Mensaje 2. Medios publicitarios 3. Segmentacion 4. Posicionamiento determinado

 Contenido: SIMPLE Se busca un tema, idea o propuesta de venta unica. Llamados racionales Llamados emocionales Llamados morales

 Escritos  Ej: Diarios, revistas, folletos.

 Hablados  Ej: Radio, television.

 Moviles  Ej: Paneles exteriores, camiones

 Internet  Ej: Diario electronico (portadas-articulos)

 Fijos  Ej: Letreros exteriores, paneles

 Consumismo  Contamina  Competencia inducida  Eleva costo producto  Legislacion  Aumenta diferenciacion de producto

Definicion publicidad Lo que tiene la publicidad Relacion publicidad y comunicación Mensage Medios publicitarios Segmento objetivo Posicionamiento determinado