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Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.

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1 Aspectos de publicidad

2 definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir

3 Estimulación de demanda primaria Estimulación de demanda secundaria

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5 Medios Radio y televisión Televisión, cadenas, cable, independientes,satelital Radio; Cadenas, locales Medios Interactivos Internet, compras desde hogar teléfono o tv CD ROM Conglomerados de Medios Informativos Combinaciones múltiples Time Warner, Turner Brodcasting, etc

6 Medios Impresos Revistas, correo, periódicos, especializados Medios de apoyo Exteriores, directorios, obsequios (POP), Patrocinio de eventos

7 Comportamiento del consumidor Reconocimiento de la necesidad Búsqueda de la información y evaluación de alternativas Compra Uso y evaluación posteriores

8 Consumidor con comportamiento social La cultura Los valores Los ritos El contexto social La clase social El ascenso La Familia Grupos de referencia Grupos de pertenencia Genero Comunidad

9 Modelo de actitudes de atributos múltiples (MAAM) Criterios de evaluación Pesos de importancia Conjunto de consideración creencias

10 Investigaciones preliminares del mensaje Prueba de comunicación Maquetas (dummies) Pruebas de teatros Lista de ideas Estudio de cambio de actitudes

11 Medidas fisiologicas Sistema de rastreo de ojos psicogalvanometro

12 Experimentación en el mercado Prueba piloto Transmisión dividida por cable Distribución por tiraje

13 Rastreo posterior Prueba de recordación Prueba de reconocimiento Prueba de actitudes Evaluación con comportamiento base

14 Plan de publicidad Introducción Resumen ejecutivo Vista general Análisis de la situación Objetivos Presupuesto Estrategia Ejecución Evaluación

15 Objetivos y estrategias en el desarrollo del mensaje Promover recordación de marca Inoculare preferencia de merca Atemorizar al consumidor para que realice una acción Cambiar comportamiento fomentando la angustia Transformación de las experiencias de consumo Situar socialmente la marca Definición de imagen de marca Persuadir al consumidor-cliente

16 Evaluación de los Medios Periódicos Ventajas; selectividad geográfica, oportunidad, oportunidades creativas, credibilidad, interés publico, costos. Desventajas; Segmentación limitada, limitaciones de creatividad,ambiente sobreabundante, corta duración Tipos de Periódicos Publico objetivo Cobertura geográfica Frecuencia de la publicación

17 revistas

18 television

19 radio

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