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Presentación del tema: "PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx."— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx

2 PUBLICIDAD PUBLICIDAD: Cualquier forma remunerada de presentación no personales y de promoción de ideas, bienes o servicios por parte de un patrocinador identificado

3 PROMOCION Actividades que tienen por objetivo impulsar la venta de determinados productos a clientes directos de las empresas.

4 RECURSOS Sistema de ofertas combinadas Premios de ciertas cantidades establecidas Bonos de descuentos ConcursosOtros

5 INSTRUMENTOS DE LA PROMOCION DE VENTAS publicidadcomprativa.mpeg publicidadcomprativa.mpeg Muestra gratis Servicio de asesoría administrativa gratuita Degustación

6 TIPO DE PERSONAS QUE PRUEBAN EL PRODUCTO POR PRIMERA VEZ Las que no usan la categoría del producto Los usuarios fieles a otra marca Los usuarios que cambian de marca con frecuencia.

7 TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad de Productos Publicidad Institucional

8 PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Apoya las ventas personales Presenta un producto nuevo Incrementa las ventas Recuerda a los consumidores productos que han probado y les ha gustado Implantar un negocio nuevo en una comunidad Introducirse en un mercado nuevo Es toda información que se da a conocer de un producto o servicio

9 PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Presenta historial del papel de la compañía en la comunidad Proporciona información sobre noticias que son de interés público Recuerda al público la razón social de la compañía. Es dar imagen a las empresas o instituciones. No se busca vender productos o servicio.

10 ANUNCIANTES Y SU CLASIFICACION extraíble\ADMON1\Coca-Cola Heist Ad.wmv extraíble\ADMON1\Coca-Cola Heist Ad.wmv extraíble\ADMON1\Coca-Cola Heist Ad.wmv

11 ANUNCIANTE Son las empresas o instituciones que utilizan la publicidad a través de los medios de comunicación.

12 TIPOS DE ANUNCIANTES Anunciantes Nacionales Anunciantes Detallistas Anunciantes Industriales

13 MEDIOS PUBLICITARIOS Son todos aquellos canales de comunicación utilizados por los anunciantes para promover sus productos, servicios o imagen Son todos aquellos canales de comunicación utilizados por los anunciantes para promover sus productos, servicios o imagen.

14 IMPRESOS PeriódicoRevistas Correo Directo Publicidad Exterior Publicidad de Tránsito Utilizados por pequeñas empresas para transmitir mensajes de ventas.

15 ELECTRONICOS RadioTelevisiónInternet Son los medios de información que utilizan los anunciantes para presentar mensajes a los consumidores Son los medios de información que utilizan los anunciantes para presentar mensajes a los consumidores.

16 OTROS MEDIOS Publicidad de especialidades

17 CAMPAÑAS DE PROMOCION Es todo lo que un comerciante hace de una serie preparada y coordinada de actividades de promoción para dar información que ayude a vender un producto o servicio.

18 ELEMENTOS DE PROMOCION Publicidad Ventas Personales La Exhibición La Promoción de Ventas Relaciones Públicas

19 CAMPAÑA PUBLICITARIA Y MEZCLA PROMOCIONAL

20 CAMPAÑA PUBLICITARIA Operación que se proyecta y se lleva a cabo, en la que una serie de anuncios relacionados entre si, se crean alrededor de un tema específico para cumplir con las metas del comerciante.

21 FACTORES IMPORTANTES Establecer objetivos Elaborar el presupuesto Llevar a cabo la campaña Seleccionar los medios

22 MEZCLA PROMOCIONAL Estrategia producto-mercado Estrategia Total de Mercado Estrategia de Promoción Publicidad Venta PersonalPromoción de Ventas Relaciones Públicas

23 NATURALEZA DE CADA ELEMENTO DE PROMOCION Publicidad Ventas Personales Promoción de ventas Relaciones Públicas

24 FACTORES EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MEZCLA PROMOCIONAL Tipo de producto/mercado Estrategia para impulsar o atraer Estrategia para impulsar o atraer.

25 TIPOS DE PRODUCTO/MERCADO Publicidad Promoción de ventas Venta personal Relaciones Públicas Ventas Personales Promoción de ventas Publicidad Relaciones Públicas BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES

26 ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR PRODUCTOR DETALLISTAS Y MAYORISTAS CONSUMIDOR Actividades de mercadotecnia (Ventas personales, promociones, otras.) Actividades de mercadotecnia del revendedor ( Ventas personales, publicidad, otras)

27 ESTRATEGIA PARA ATRAER PRODUCTOR DETALLISTA Y MAYORISTA CONSUMIDOR DEMANDA Actividades de mercadotecnia del producto ( Publicidad para consumidores, promoción de ventas, otras Actividades de mercadotecnia del producto ( Publicidad para consumidores, promoción de ventas, otras )


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