La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA

2 Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y servicios.  2. Publicidad: Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio.  3. Campaña Publicitaria: Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea o tema.  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y servicios.  2. Publicidad: Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio.  3. Campaña Publicitaria: Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea o tema.

3 Definiciones  4. Creatividad: Generación de nuevas ideas o conceptos que habitualmente producen soluciones originales.  5. Mercado: Todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto.  6. Cliente: Es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor.  7. Ingreso: Cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios  8. Egreso: Desembolsos o salidas de dinero, aun cuando no constituyan gastos que afecten las pérdidas o ganancias.  9. Consumidor: Persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios.  10. Producto: Opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.  4. Creatividad: Generación de nuevas ideas o conceptos que habitualmente producen soluciones originales.  5. Mercado: Todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto.  6. Cliente: Es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor.  7. Ingreso: Cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios  8. Egreso: Desembolsos o salidas de dinero, aun cuando no constituyan gastos que afecten las pérdidas o ganancias.  9. Consumidor: Persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios.  10. Producto: Opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.


Descargar ppt "DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y."

Presentaciones similares


Anuncios Google