Nombre del Proyecto Integrantes
Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio
Publico Objetivo Segmento de Mercado Demográfico Psicográfico Acceso a Tecnología
Plan de Social Media Objetivo del Plan de Red Social
Estrategia de Red Social Cuales son las redes sociales que usará para la empresa Describir las acciones a tomar en cada una de las redes sociales (que temáticas va a considerar) Definir las métricas que piensa lograr y en que tiempo Incitar a los visitantes a que se descarguen o a que visualicen nuestro catálogo. Incitar a los potenciales clientes a que visiten virtualmente nuestra empresa. Generar visitas a nuestro punto de venta físico mediante campañas promocionales.
Estrategia de Red Social Crea posts para tu blog, enlazado con Google Analytics Publicar videos empresariales o relacionados en Youtube Diseña el fan page de Facebook Postear contenidos que interactúen con el usuario de su página Crear hashtag de cuenta de Twitter corporativa.
Ejecución de Red Social Análisis de estadísticas de Facebook Visitas al Blog a través de la cuenta de Google Analytics Revisión de estadísticas de BlogSpot y Youtube Cantidad de correos enviados a través de la cuenta corporativa de Gmail. Cantidad de Seguidores de la cuenta de Twitter corporativa.
Análisis de Resultados Análisis sobre el comportamiento de los usuarios: Orientación geográfica Visitas diarias Origen de las visitas Duración de la sesión y páginas vistas ¿Qué buscan los visitantes? ¿Dónde llegan y rebotan los visitantes? ¿Qué es lo que ven? ¿Qué tendencias sigue mi sitio web o blog a lo largo del tiempo?