Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Advertisements

Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Módulo 3: Mercadeo y Ventas a través de las redes sociales
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Mercadeo y Ventas a través de la Web
Redes sociales ¿Qué son las redes sociales?
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Proyecto “TIC Travel” 2014 Tecnología e Informática COLEGIO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN 1.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Miguel Andrés Rivera Ocampo. * una herramienta que permite que cualquiera pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros en la Web de.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Transcripción de la presentación:

Nombre del Proyecto Integrantes

Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio

Publico Objetivo Segmento de Mercado Demográfico Psicográfico Acceso a Tecnología

Plan de Social Media Objetivo del Plan de Red Social

Estrategia de Red Social Cuales son las redes sociales que usará para la empresa Describir las acciones a tomar en cada una de las redes sociales (que temáticas va a considerar) Definir las métricas que piensa lograr y en que tiempo Incitar a los visitantes a que se descarguen o a que visualicen nuestro catálogo. Incitar a los potenciales clientes a que visiten virtualmente nuestra empresa. Generar visitas a nuestro punto de venta físico mediante campañas promocionales.

Estrategia de Red Social Crea posts para tu blog, enlazado con Google Analytics Publicar videos empresariales o relacionados en Youtube Diseña el fan page de Facebook Postear contenidos que interactúen con el usuario de su página Crear hashtag de cuenta de Twitter corporativa.

Ejecución de Red Social Análisis de estadísticas de Facebook Visitas al Blog a través de la cuenta de Google Analytics Revisión de estadísticas de BlogSpot y Youtube Cantidad de correos enviados a través de la cuenta corporativa de Gmail. Cantidad de Seguidores de la cuenta de Twitter corporativa.

Análisis de Resultados Análisis sobre el comportamiento de los usuarios: Orientación geográfica Visitas diarias Origen de las visitas Duración de la sesión y páginas vistas ¿Qué buscan los visitantes? ¿Dónde llegan y rebotan los visitantes? ¿Qué es lo que ven? ¿Qué tendencias sigue mi sitio web o blog a lo largo del tiempo?