Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Espinoza Serrano Modificado hace 8 años
1
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads
2
Interacciones del tweet
3
Clics en el sitio web o conversaciones
4
Instalaciones con apps o interacciones con apps
5
Seguidores
6
Clientes potenciales
7
Cada sección cuenta con espacios en el que se delimitan el nombre de la campaña, las fechas, la audiencia y los contenidos. ©
9
Se pueden personalizar los Tweets, escoger alguno para publicitarlo o bien realizar unos nuevo.
10
También te permite seleccionar el presupuesto que quieres manejar para tu campaña.
11
La pantalla de Seguidores te muestra estadísticas del comportamiento, genero, intereses y ubicación.
12
La actividad en los Tweets describe el impacto de tu publicación y las interacciones que tuvo.
13
Manera de contabilizar las acciones, clics, instalaciones o bien retweets.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.