La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales."— Transcripción de la presentación:

1

2  Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales fabricantes del sector

3 Asistencia a ferias. Misiones directas. Misiones inversas. Prospección de mercados, Jornadas técnicas y seminarios. Participación en Comités Internacionales de Normalización. Miembro corporativo de AENOR. Promoción y participación en diversos proyectos de I+D+I. Comercio Exterior. Normalización y Legislación. Representación (Lobbying). I + D + I. Seguridad en la Construcción. Consultoría Especializada. Promoción de las ventas de equipos españoles Representar al sector ante instituciones, organismos y administraciones. Única asociación del sector a nivel nacional. Mejorar la competitividad del sector Defensa de los intereses de los fabricantes españoles Ofrecer servicios de calidad a las empresas del sector

4 SECTOR MUNDIAL DE LA COSNTRUCCIÓN ASOCIADOS DE ANMOPYC

5  ¿Por qué queremos estar en las redes sociales?  Análisis del entorno, sector, competencia…  Diseña tu Plan de acción

6  Generar contactos  Promocionar las actividades  Promoción de las empresas asociadas y sus productos en el extranjero

7 1.Usar estos medios con la misma seriedad y compromiso que otros canales de marketing 2.Comunicar efectivamente, generar confianza y crear una comunidad (que no es lo mismo que simplemente tener seguidores en Facebook y Twitter) 3.Habilidad para ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, debe ser empático

8 No es necesario estar en todas las redes sociales sino plantear las más adecuadas para lograr tu objetivo.

9 Identificar en qué sitios se habla de temas relacionados con la actividad de tu empresa… sitios o redes más pequeñas pero con mayor influencia en tu público objetivo o tu mercado.

10  Dónde debo estar presente ¿Qué red me conviene más?  Cómo me comunico con mis potenciales clientes en el extranjero Creación de cuentas en redes especificas para el país objetivo  Qué contenidos interesan a mi público objetivo Aporta contenido de valor

11 Análisis de las principales redes utilizadas en el país al cual me quiero dirigir

12 Generación de contenidos en el idioma del país Facilidad de segmentación Información de las actividades a realizar en Brasil

13 Dinamización del sitio Información renovada Escucha los comentarios de tus seguidores para saber lo que demandan

14

15 Desarrollo del canal Youtube como medio de difusión de la maquinaria de los asociados. Videos demostrativos de productos Videos corporativos de empresas Información de las actividades en tiempo real Información lanzamiento de nuevos productos Promoción de últimas novedades Promoción e información de actividades comerciales: ferias, misiones, congresos…

16 1.Punto de encuentro entre nuestros asociados y empresas extranjeras del sector. 2.Fomentar la participación de nuestros asociados en internet a través de redes profesionales. 3.Creación de grupos de debate para mejorar la competitividad de las empresas de ANMOPYC.

17 GRACIAS POR SU ATENCIÓN SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES


Descargar ppt " Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales."

Presentaciones similares


Anuncios Google