La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013

2 Algunos términos Influencia: El peso que mis posts tienen en el universo Social Media. Alcance: A cuántas personas puedo involucrar con mi contenido en redes sociales. Kreed: Herramienta de medición que muestra el alcance y la influencia que determinada marca genera en Twitter. Klout: Herramienta de medición que mide la influencia de una marca en las diferentes redes sociales y cuantifica el impacto que generan en la gente que se conecta con ellos.

3 Resumen del estudio Tras un seguimiento realizado a la actividad en redes sociales que han desarrollado en el último mes hemos recogido las siguientes cifras: Twitter En la red de los 40 caracteres cuentan con 282 seguidores, mientras siguen 169 perfiles.

4 Twitter Si medimos su influencia con la herramienta Klout, obtienen apenas 28 puntos de influencia, sobre 100, que es la máxima puntuación entregada.

5 Twitter Al revisar sus estadísticas con la aplicación Kreed, FUS San Mateo, obtiene una influencia de 454 sobre 1000, logrando un nivel 3 en alcance, de 12 posibles, sin embargo esta influencia se ubica mayormente en comunidades de músicos.

6 Twitter No han tenido un aumento significativo de seguidores en el último mes, de hecho desde el 5 de marzo no registran un aumento. Por otro lado aunque han tenido algunos picos esporádicos de influencia, el alcance en Twitter se mantiene en ceros.

7 Twitter Durante el último mes han generado 16 RT’s, contra 68 RT’s realizados; han generado 31 conversaciones, mientras han respondido 10 y han posteado 185 links. Han sido objeto de 15 menciones, mientras han mencionado 100 @nombres.

8 Facebook Hasta el 14 de marzo de 2013 cuentan con 1.219 Likes en su Fan Page y registran un alcance de 11 personas. Tanto su perfil como su Fan Page no generan interacción, cero comentarios para los contenidos publicados, cero “likes”, cero menciones en redes sociales, blogs, medios digitales. De hecho han sido objeto del ataque de un troll sin que se note manejo alguno a la situación. Klout no registra su presencia en Facebook. Por otro lado, la FUS San Mateo no registra presencia en otras redes sociales. Existen videos en canales de Youtube, pero resultan ajenos a la Institución.

9 Análisis del mercado InstituciónFacebookTwitterKloutKreed FollowFollow me Influencia Alcance CUN 11.563 “Me gusta”. 430 personas hablando de esto 3461.962436744 Área Andina 3,895 “Me gusta”. 118 personas hablando de esto 5462.086496915 TEINCO 1,100 “Me gusta”. 13 personas hablando de esto 1112 70 Unitec 1,694 “Amigos”. 1642.734436523 FES San José 112 “Me gusta”. 8 personas hablando de esto 12977221361

10 ¡¡MUCHAS GRACIAS!! ERIKA ZAPATA AMAYA & BUITRAGO S.A.S 2919876 - 2237249 community@amayaybuitrago.com Bogotá – Colombia


Descargar ppt "Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google