La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza."— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza

2 BLOGGER Herramienta de Google que permite crear una bitácora en línea, con esta aplicación nos ayuda a crear una comunidad y un contacto directo con los clientes, no solo nos ayuda a comunicar cosas, sino también a interactuar con ellos. Herramienta que sirve para crear, enviar y rastrear boletines por correo electrónico. Ayuda a gestionar proyectos para clientes, donde se pueden crear informes que ayuden a monitorear las campañas y la actividad de los suscriptores. MailChimp es gratuito para las listas de hasta 2.000 suscriptores.

3 FACEBOOK Creando una página de facebook podemos crear una comunidad en línea, crear el sentido de pertenencia y promover desde la red social nuestros servicios y comunicar los beneficios de la empresa a través de Facebook. TWITTER Red social que nos ayuda a llegar a un mercado mayor, donde podemos comunicar consejos y tips a los clientes, logrando que sean más fieles a la marca y así también volverlos parte de una comunidad online, que se traduzca en ventas para la compañía.

4 Anuncios pagados Con los anuncios de red de búsqueda de Google, cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de las palabras clave, el anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, nuestra publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en el producto o servicio.

5 Métricas Herramienta de Google que nos permite tener métricas, nos ayuda a conocer a nuestra audiencia, conocer el camino de nuestros clientes, conocer lo que hacen nuestros clientes en poco tiempo.

6


Descargar ppt "HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google