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Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.

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Presentación del tema: "Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías."— Transcripción de la presentación:

1 Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías

2 Segmento: Jóvenes y jóvenes adultos entre 17 y 30 años, ambos géneros, estudiantes o profesionistas de clase media-alta con interés por las causas de índole social, con enfoque en los valores y en la participación ciudadana.

3 Análisis de Facebook  No se incentiva la participación de los usuarios mediante actividades interactivas  No se usan colores que capten la atención del público  No aparece en las búsquedas de Facebook  Aún y que publican y comparten contenido en Facebook, la mayoría no pasa de 5 “likes”.  El poco número de “likes” demuestra que el contenido no es de interés  La nueva campaña publicitaria es tomada a broma por los usuarios

4 Análisis de Twitter  Al entrar a la cuenta se puede notar que la organización no interactúa con sus seguidores  Tweets que no captan la atención del usuario  Hace falta el uso de datos curiosos, fotos y videos, para atraer a más seguidores  No se aprovechan las mejores horas y días para twitear, según los estudios

5 Análisis de la Página Web  Aparece como #1 en el buscador cuando introduces Paz es  Información está con letra muy pequeña y que no llama la atención  No aclaran lo que es la Organización  La pestaña que contiene la información de la organización no refleja su función a simple vista”

6  El contenido y sus títulos no reflejan en concreto el contenido  Falta de accesibilidad debido a que se dificulta la navegación por la página

7 Incentivos para involucrar al público en las actividades Incentivos Tangibles: Incentivos Tangibles: Eventos promocionales donde se den incentivos como regalos, comida, etc. Incentivos Emocionales: Incentivos Emocionales: Contenidos relacionados con Respeto, Lealtad, Confianza y Comunicación. Incentivos Informativos: Incentivos Informativos: Datos que informan, educan y forman a los seguidores. Últimas tendencias; cosas nuevas y por descubrir. By Forbes

8 Recomendaciones  Promover la participación de los seguidores mediante quotes, imágenes, etc.  Hacer publicaciones más interactivas (encuestas, dinámicas, etc.)  Preguntas o comentarios sobre temas actuales para que se de el debate entre los mismo usuarios  Renovar la página de Facebook para hacerla más atractiva (imagen)  Interactuar con los seguidores en Twitter  Publicar a las horas recomendadas según los estudios.  Probar estrategias de horas pico y horas de menor tráfico para encontrar la más efectiva  Cambio de imagen y estilo

9  Escribir contenidos que puedan ser “ReTwiteados” (dejando caracteres libres)  Mensajes claros, breves y concisos  Usar más el # de la institución  Publicar “tweets” simples de fácil lectura  “ReTwitear” y “likear” posts y contenidos de sus seguidores

10  Hacer más publicidad de el Foro Monterrey, ya que es el evento en el cual se tiene mucha presencia y se muestra como un resultado “tangible” de la fundación.  Enfocar más los proyectos que la asociación administra y darlos a conocer al publico por medio de redes sociales.

11 HORAS Y DÍAS   Según un estudio realizado por Bitly, se registra que Facebook tiene más visitas y publicaciones de 9:00 am. a 4:00 pm.   Momentos cumbre: 11:00 am., 3:00 pm. y a las 8:00 pm.   También señala que el miércoles a las 3:00 pm. es el día donde hay más tráfico. para Facebook

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13   Según otro estudio realizado por LinchpinSEO, menciona que los mejores días para postear, para una organización de este tipo, son el sábado y el domingo, pues es cuando se incrementa la interacción en un 14%.

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15 HORAS Y DÍAS   Según un estudio realizado por Bitly, se registra que Twitter tiene más visitas y publicaciones de 9:00 am. a 3:00 pm. de lunes a jueves, siendo el momento cubre para publicar entre la 1:00 pm. y las 3:00 pm. de la tarde.   Evitar twitear el viernes después de las 3:00 pm. y cualquier día después de las 8:00 pm. incluyendo los fines de semana, que es cuando disminuyen más la cantidad de “tweets”. para Twitter

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17 Áreas de Oportunidad: Atención del público. El video comienza con frases. Sería mejor si comenzará con videos o fotos. Atención del público. El video comienza con frases. Sería mejor si comenzará con videos o fotos. Captar atención los primeros 16 segundos. Captar atención los primeros 16 segundos. Canción lenta. Canción lenta. Uso de mucho texto. Uso de mucho texto. Recomendación: Mostrar hasta los últimos segundos del video el logo de la organización. Análisis del Video

18  Video monótono (no hay cambio de fondo, imágenes, etc.)  Los videos relacionados no son de la misma temática  No aparece en las primeras páginas del buscador de Youtube


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