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Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.

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1 Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en nuevos mercados utilizando las redes sociales, una estrategia 3.0 Para empresas de cualquier tamaño y sector productivo…

2 Inicio Las redes sociales son un lugar de encuentro entre colectivos, personas, empresas y profesionales. En él, podemos escuchar, monitorizar o interactuar de forma personalizada y sobre temas comunes de interés incluyendo, por supuesto, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. INTRODUCCIÓN ¿Qué son las Redes Sociales? MetodologíaPlanes

3 Inicio ¿Porqué son interesantes las Redes Sociales en la estrategia de expansión en Nuevos Mercados, nacionales o internacionales? Permiten acceder de forma personalizada a los foros en los que están los clientes potenciales a un COSTE MÍNIMO. Es posible SABER, mediante la MONITORIZACIÓN, sus gustos, deseos, preferencias y características propias, antes de generar interacción con ellos de las Redes Sociales y Blogs en los que están presentes. Permiten iniciar/establecer una estrategia de relación BIDIRECCIONAL para ganar credibilidad antes de iniciar la estrategia comercial. Posibilita POSICIONAR empresas y marcas en los colectivos objetivos, mediante la generación de contenidos de calidad, acordes a sus necesidades. INTRODUCCIÓN MetodologíaPlanes

4 Inicio Analogía entre la “forma tradicional” de expansión hacia nuevos mercados con nuestro Método basado en Redes Sociales… Estrategia Tradicional Expansión Nuevos Mercados con nuestro Método basado en las Redes Sociales VS INTRODUCCIÓN Objetivo común: Contactar posibles clientes, construir credibilidad y posicionarse como posible proveedor… MetodologíaPlanes

5 Inicio Factores a considerar: Características, diseño y presentación de productos Relación Producto / Precio Capacidad de producción y distribución Servicio Post-venta Objetivos a determinar: Identificación de nuevas oportunidades de negocio Búsqueda y desarrollo de nuevos mercados Contacto con potenciales proveedores y contratistas Identificación de la competencia Cooperación con otras empresas Revisión Estratégica de la Empresa (Tradicional = Redes Sociales) METODOLOGÍA DEL PROCESO Un análisis indispensable para la apertura exitosa de nuevos mercados… MetodologíaPlanes

6 Inicio A partir de los resultados de la Revisión Estratégica de la Empresa, se desarrolla un Plan de Marketing y Comunicación Online único e individual para su marca. Definición de la estrategia METODOLOGÍA DEL PROCESO El mercado y los influenciadores El perfil de los potenciales clientes Análisis de la competencia Elección de Mercados Destino y Segmentos Objetivos Análisis de marca online El producto y/o servicio a introducir En esta fase acotaremos los mercados destino y segmentos objetivos a partir del análisis de variables en un esquema de aproximación sucesiva MetodologíaPlanes

7 Inicio Escucha y Monitorización de Redes Sociales, conocer qué dicen los mercados y las personas METODOLOGÍA DEL PROCESO Alta en Redes Sociales: Se crean los canales y/o perfiles sociales más adecuados para la estrategia del cliente. Social Media Monitoring: Configuración de nuestra Plataforma Unique Inbox en base a los temas de interés determinados y analizados con el cliente, para su posterior implementación en cada perfil social y blog creado. Community Manager: Se encargará de escuchar, analizar, clasificar los datos obtenidos en función de los resultados de búsqueda y gestionara e interactuara a partir de las publicaciones definidas en los periodos acordados según el Plan de Comunicación. MetodologíaPlanes

8 Inicio Análisis y modelación de la Información, generar y entregar la información que te/les interesa METODOLOGÍA DEL PROCESO Diseño de un Plan de Acción: Determinará la frecuencia de actividades y acciones a realizar, en términos de interacción, contacto y publicación, en frecuencias diaria, semanal y mensual. Elaboración de una base de datos: A partir de los contactos encontrados en las redes sociales en función de términos y tópicos establecidos Marketing de Contenidos*: Redacción de contenidos sobre temáticas de interés y relevancia para la Marca. Posicionamiento de la empresa, producto y desarrollo de la credibilidad y confianza en el colectivo objetivo. Diseño y edición de un blog corporativo o promocional*: Para disponer de una plataforma de publicación propia de los contenidos creados. MetodologíaPlanes

9 Inicio METODOLOGIA DEL PROCESO Estrategia de acceso al mercado: Interactuar y Gestionar el Contacto Posicionamiento SEO*: Un adecuado trabajo de posicionamiento en buscadores, permitirá el aumento de tráfico y visitas de calidad a blogs y perfiles sociales, gracias a la utilización de palabras clave acordes con las demandas de los usuarios. Interacción en Redes Sociales: Búsqueda del contacto comercial. Email Marketing: Diseño y confección de plantillas para envío quincenal desde la base de datos, con informes de apertura, enlaces clicados, correos rebotados y bajas. Telemarketing*: Acciones de contacto directo con potenciales clientes para buscar la entrevista física del equipo comercial y actualizar datos y permisos de envío. MetodologíaPlanes

10 Inicio Human Like, Technological Partner, Su I+D ha desarrollado la plataforma de Monitorización Social Unique Inbox, que permite Monitorizar las Redes Sociales, Blogs y Videos, buscando, filtrando, analizando y clasificando aquellos contenidos de interés sobre cualquier empresa, sector productivo, su competencia y en cualquier mercado La Gran Manzana, Strategic Partner y su concepto de Marketing de Influencia 360º que define Internet, la red de redes, como su campo de acción y que basa su metodología en algo tan simple, pero a la vez tan complejo, como las Relaciones Humanas. Un método de éxito Esta metodología de trabajo y análisis de mercados es el resultado de la unión de dos compañías especialistas en Marketing online y en Monitorización de Redes Sociales… Business Intelligence a su servicio… MetodologíaPlanes

11 Inicio PLANES SOPORTE A LA EXPANSION Le ofrecemos distintas opciones de Planes de Soporte y Posicionamiento en Nuevos Mercados. Lo Personalizamos en función de las necesidades y desafíos de cualquier marca y en cualquier mercado. Un presupuesto a medida para su empresa Redes Sociales, el nuevo canal de marketing en la web 3.0… Metodología Planes El mundo en sus manos

12 Inicio Diseño y gestión del Plan de Comunicación Alta, creación y mantenimiento de 3 perfiles en Redes Sociales Alta, diseño, confección y mantenimiento de un Diario Digital Configuración de la Plataforma Unique Box y establecimiento de los conectores Optimización del servicio de Community Manager con dinamización de los perfiles, escucha activa e interacción con seguidores Creación de una base de datos con los usuarios contactados Plan Estándar, 499 €/mes PLANES SOPORTE A LA EXPANSION MetodologíaPlanes

13 Inicio Diseño y gestión del Plan de Comunicación Alta, creación y mantenimiento de 5 perfiles en Redes Sociales Alta, diseño, confección y mantenimiento de un Diario Digital Configuración de la Plataforma Unique Box y establecimiento de los conectores Optimización del servicio de Community Manager con dinamización de los perfiles, escucha activa e interacción con seguidores Creación de una base de datos con los usuarios contactados Plan Business, 599 €/mes PLANES SOPORTE A LA EXPANSION MetodologíaPlanes

14 Inicio Diseño y gestión del Plan de Comunicación Alta, creación y mantenimiento de 6 perfiles en Redes Sociales Alta, diseño, confección y mantenimiento de un Diario Digital Configuración de la Plataforma Unique Box y establecimiento de los conectores Optimización del servicio de Community Manager con dinamización de los perfiles, escucha activa e interacción con seguidores Creación de una base de datos con los usuarios contactados Email marketing quincenal Plan Premium, 799 €/mes PLANES SOPORTE A LA EXPANSION MetodologíaPlanes

15 Inicio Diseño y gestión del Plan de Comunicación Alta, creación y mantenimiento de 6 perfiles, como máximo, en Redes Sociales Alta, diseño, confección y mantenimiento de un Diario Digital Configuración de la Plataforma Unique InBox y establecimiento de los conectores Optimización del servicio de Community Manager con dinamización de los perfiles, escucha activa e interacción con seguidores Plan Excélsior personalizado, un valor mensual a medida Creación de una base de datos con los contactos establecidos Email Marketing quincenal Marketing de Contenidos Diseño y edición de un Blog …. PLANES SOPORTE A LA EXPANSION MetodologíaPlanes

16 Inicio Mucho que ganar y poco que perder El cliente facilitará la información necesaria, texto, vídeo o imágenes sobre los productos y servicios necesarios para la confección de los perfiles. Cualquier servicio adicional se presupuestará aparte. Los pagos se realizarán por mes anticipado, siendo el primer pago a la firma del contrato. Contratación mínima 3 meses, recomendable 6 meses. Impuestos no incluidos en estos valores. Condiciones de contratación MetodologíaPlanes

17 Inicio Mucho que ganar y poco que perder Juan Ignacio García Socio Consultor jgarcía@lgm.es 609 60 37 38 Elche Parque Empresarial Miguel, C/ Miguel Servet nº 9 - 2ª Pl - 03203 Elche (Alicante), ESPAÑA www.human-like.es, info@human-like.es - www.lagranmanzana.es, info@lgm.es - Tel. 960 61 8 62 MetodologíaPlanes


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