La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   "— Transcripción de la presentación:

1 1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   

2 2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual que unifique las especialidades de la chef. 1. 2. Necesidad de crear identidad de marca para la marca personal: Mariana Cocina Soul.

3 3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre galería de imágenes y blog. Reto1

4 4     Funcionamiento Reto1 Sitio Web FrontSecciones Galería Virtual Blog Información de marca personal Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) (líneas de negocio). Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para las líneas de negocio de la chef; además de un medio de contacto para posibles clientes y eje principal de su estrategia de marca personal.

5 5     Estimado COP $ 3’225.000 Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6 6     Consideraciones finales La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7 7     Crear identidad de marca personal. Reto2

8 8     LOGO Briefing. Investigación. Bocetaje. Diseño. Manual básico. PAPELERÍA Tarjetas. Facturas. Hojas tamaño carta. Sobres, etc. CABECERA Y END PARA VIDEOS PROMOCIONALES Identidad de marca audiovisual mediante la adecuación de plantilla con inicio y final para producciones audiovisuales. PLANTILLA PPT PARA PRESENTACIONES Y PONENCIAS Plantilla base para adaptar presentaciones académicas y prácticas; charlas, propuestas. IDENTIDAD DE MARCA PERSONAL Conceptualización y diseño de identidad  Valor: 1’600.000 COPValor: 200.000 COP (C/U) Valor: 450.000 COPValor: 200.000 COP

9 9       BLOG WEB ECOSISTEMA DE REDES

10 10    . Posicionamiento: Google, da preferencia a las páginas con mayores entradas. Mientras más contenidos tengas, más visitas tendrá tu blog. Tráfico: Generar contenidos relacionados con nuestro sector, genera tráfico en nuestro ecosistema. Branding: El contenido atractivo para los usuarios, esto poco a poco irá generando confianza y creará presencia de marca, lo cual se traducirá en clientes potenciales El 32% de todos los usuarios de Internet utilizan esta red. El 69% de los “follows” (acción de seguir a un usuario) son sugeridos por amigos. El 50% de los usuarios de Twitter están utilizando la red social a través del móvil. El 64% de los consumidores han tomado una decisión de compra basada en contenido social. El 60% de los usuarios de Twitter son mujeres. 890 millones de usuarios diarios. De ellos, el 80% visita la red mediante un dispositivo móvil. Diariamente, por las apps de Facebook se envían 2000 millones de fotos YouTube tiene mil millones de usuarios regulares, la mitad de ellos lo utilizan en dispositivos móviles. YouTube tiene 800 millones de visitas únicas al año. 890 millones de usuarios diarios 200 millones de usuarios. 68% Mujeres 32% Hombres. El 90% de los usuarios es menor de 35%. El 90 % de la información que llega al cerebro es visual. Lo visual se procesa 60.000 veces más rápido que el texto 40 % de las personas responde mejor a lo visual que al texto plano. El 93 % de toda la comunicación humana es visual (no verbal). Red social inspirada en los “Me gusta” de Facebook´. El 80% de sus usuarios son mujeres entre 25 y 34 años. Genera mucho tráfico. No necesitas tener amigos para ser viral. Genera un 3% de tráfico referencial. CADA RED…    BLOG

11 11     ESTRATEGIA RRSS VALOR ESTRATEGIA RRSS 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 +2 RRSS TIPO B NIVEL 1 COP $ 3’075.000 ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red.

12 12     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de 1982.   


Descargar ppt "1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   "

Presentaciones similares


Anuncios Google