La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la movilización hacia los puntos de firma. Es en esta red social donde se centraliza los esfuerzos comunicacionales a nivel digital y donde se redirige a los usuarios de otras redes sociales para ser su punto de encuentro, con la finalidad de comunicar sobre la campaña y llegar a alcanzar una cifra considerable de fans antes del lanzamiento de la aplicación Marcha Virtual.

3 Acciones realizadas Creación de fan page Facebook Creación de cuenta de Twitter Creación de canal de YouTube Personalización de fan page Facebook (diseño de portada y foto de perfil) Carga de videos a canal de YouTubee Publicaciones diarias en FaceBook Avance de desarrollo de las aplicaciones Minisite y Marcha Virtual Red de viralización en redes sociales

4 Datos Cuantitatitvos Cantidad Fans264 fans Personas hablando de esto460 personas Amigos de los fans122,733 personas Alcance total8,825 personas

5 FACEBOOK Visual Layout

6 FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

7 FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

8 FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto

9 FACEBOOK Interacción y Publicaciones

10 FACEBOOK Interacción de Usuarios

11 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Vista General

12 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Publicaciones de Mayor Impacto

13 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Segmentación

14 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Comportamiento de los Usuarios y Tendencia

15 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Alcance a Potenciales Fans

16 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Viralización del Fan Page y Frecuencia

17 FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Personas hablando de esto (Engagement)

18 FACEBOOK Estadísticas al 06/12

19 FACEBOOK Estadísticas al 06/12

20 FACEBOOK Estadísticas al 06/12

21 FACEBOOK Estadísticas al 06/12

22 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 1

23 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 2

24 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 1

25 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 2

26 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 1

27 FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 2

28 FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 1-Ingreso general con Login de Facebook

29 FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 2-Permisos básicos de Facebook

30 FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 3-Registro para generar base de datos

31 FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 4-Aplicación en espiral con zoom hacia participantes

32 FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 5-Vista panorámica de la marcha virtual

33


Descargar ppt "Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google