Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGervasio Ossa Modificado hace 10 años
2
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la movilización hacia los puntos de firma. Es en esta red social donde se centraliza los esfuerzos comunicacionales a nivel digital y donde se redirige a los usuarios de otras redes sociales para ser su punto de encuentro, con la finalidad de comunicar sobre la campaña y llegar a alcanzar una cifra considerable de fans antes del lanzamiento de la aplicación Marcha Virtual.
3
Acciones realizadas Creación de fan page Facebook Creación de cuenta de Twitter Creación de canal de YouTube Personalización de fan page Facebook (diseño de portada y foto de perfil) Carga de videos a canal de YouTubee Publicaciones diarias en FaceBook Avance de desarrollo de las aplicaciones Minisite y Marcha Virtual Red de viralización en redes sociales
4
Datos Cuantitatitvos Cantidad Fans264 fans Personas hablando de esto460 personas Amigos de los fans122,733 personas Alcance total8,825 personas
5
FACEBOOK Visual Layout
6
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
7
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
8
FACEBOOK Publicaciones de mayor impacto
9
FACEBOOK Interacción y Publicaciones
10
FACEBOOK Interacción de Usuarios
11
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Vista General
12
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Publicaciones de Mayor Impacto
13
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Segmentación
14
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Comportamiento de los Usuarios y Tendencia
15
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Alcance a Potenciales Fans
16
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Viralización del Fan Page y Frecuencia
17
FACEBOOK Estadísticas al 06/12 Personas hablando de esto (Engagement)
18
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
19
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
20
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
21
FACEBOOK Estadísticas al 06/12
22
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 1
23
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Primera Vista Opción 2
24
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 1
25
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de contenidos Opción 2
26
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 1
27
FACEBOOK Aplicaciones MiniSite Vista de testimonios Opción 2
28
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 1-Ingreso general con Login de Facebook
29
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 2-Permisos básicos de Facebook
30
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 3-Registro para generar base de datos
31
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 4-Aplicación en espiral con zoom hacia participantes
32
FACEBOOK Aplicaciones Marcha Virtual Vista 5-Vista panorámica de la marcha virtual
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.