REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NUCLEO ACADEMICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El método científico.
Advertisements

¿¿ Qué es la CIENCIA ??.
TELESECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO C.C.T. 05DTV0008J
QUE RICAS Y NUTRITIVAS SON LAS HORTALIZAS ORGÁNICAS
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE.
Notas de metodología. Apellidos y nombre: ___________________________
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
PROGRAMA TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA.
Las ciencias en Ed. Infantil
Comunidad DIFerente Encinillos, Acatlán.. ENCINILLOS ACCESO A LA COMUNIDAD.
Proyecto interdisciplinario
La Metodología para la Elaboración de un Proyecto de Investigación.
28 de septiembre de 2006 | La Pampa | Argentina
MÉTODOS DE INVESTIGACION
Huerto en Casa.
Huerta Orgánica.
EXPOSICIÓN 1 Trabajo desarrollado 2 Metodología estarinca 3 Aplicación método estarinca en aula 4 Análisis y conclusiones.
Agricultura, ganadería y pesca.
Que es la investigación?
DESCRIPCIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
Apoyo para el formador. El método transdisciplinar, por ser complejo, necesita que el sujeto participe activamente, que piense articulando el todo con.
Conceptos Preliminares
Y TÚ, ¿QUÉ SIEMBRAS?.
Quien planta árboles, cosecha alimento. Quien planta flores,
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
La investigación Científica
Quiero ser sembrador-a.
Proyecto de huerta y árboles de la zona Segundos Grados B y C Sexto Grado D Turno Tarde.
Huerto escolar Propósito: Producir alimentos nutritivos
LA HUERTA ESCOLAR.
PROYECTO DE HUERTO ESCOLAR
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014 Noviembre 19 y 20 Cali, Colombia Encuentro Internacional.
Laura Daniela Soche Vega
4ta.edicion « EL HUERTO COMO UN MEDIO PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÒN » ESCUELA TELESECUNDARIA No. 130 CLAVE 04DTV0130L ZONA 006 EJIDO DOS.
TALLER HUERTA AGROECOLOGICA
Lizeth Gutiérrez A Mariana Zertuche A Julieta Navarrro A Omar Mejía A Cultivando aprendizaje.
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
ARTESANÍAS DE TÚCUME PENSAR CON LOS OJOS, LA SEMILLA DE UNA ESTRATEGÍA ESTÉTICA.
SIMULACIÓN 2015 Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Escuela de ciencias básicas, Tecnología e Ingeniería Curso SIMULACIÓN.
El amor junto a la unión de la semilla + tierra+ agua+sol = planta
COORDINADORES GRADO 7° Y 8° NERLYS FLOREZ TEHERAN MARCO RICARDO GUERRA
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
SAUL QUEVEDO ANA MARIA RANGEL PRISCILA EGAS
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
P r á c t i c a p r o f e s i o n a l i z a n t e 1.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
Presentación de la filosofía
Metodología de Investigación
ESCUELA PRIMARIA «EJÉRCITO TRIGARANTE» LOCALIDAD: RÍO DE AQUIAGUA MUNICIPIO,TEJUPILCO,ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P252 CCT.15EPR1399B PROFESORA RESPONSABLE:
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
Preescolar Mexica Nehuayotzin
online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm.
DE HUERTOS ESCOLARES A HUERTOS FAMILIARES.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGIA ASIGNATURA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA II TEMA: BAJO.
INVESTIGACION.
PRIMERA ETAPA MARCO TEORICO OBJETIVOS METODOLOGIA
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015 Noviembre 24 y 25 Bogotá, Colombia Encuentro Internacional.
Proyecto: ¿Cómo nos alimentamos? Creamos nuestra propia huerta.
Semilleros de Investigación Escuelas Innovadoras.
¡Chocolate!. El chocolate fue una bebida amarga de los Aztecas. No más que los ricos y las realezas podían beber esta bebida especial.
DEPARTAMENTO DE SANTANDER MUNICIPIO DE OIBA CENTRO EDUCATIVO EDUARDO RUEDA BARRERA SEDES MONJAS PROYECTO DE AULA INTEGRANTES: MYRIAM MARTINEZ.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
MARCO TEORICO.
Transcripción de la presentación:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NUCLEO ACADEMICO MERIDA – COODINACION LOCAL DE SECRETARIA Descubriendo el Amor al Trabajo, a través de la Semilla como una Herramienta de Enseñanza y Diversión en el Huerto Escolar BRICEÑO SIRIA

OBJETIVO GENERAL Descubrir el Amor al Trabajo, a través de la Producción de Plantas Utilizando la Semilla como una Herramienta de Enseñanza y Diversión en el Huerto Escolar

MARCO TEORICO Las Herramientas que se usan el Huerto Los Bancales Huerto Escolar Las Herramientas que se usan el Huerto Los Bancales Métodos de Siembra

MARCO METODOLOGICO TIPO DE INVESTIGACION DESCRIPTIVA EXPERIMENTAL

CONCLUSION El trabajo realizado, nos llevo a poder mejorar los métodos de siembra, al despertar la curiosidad, necesidad e inquietud de los estudiantes-docentes-obreros, y empezar a sembrar especies que pensábamos, que no se podían dar por la inclemencia del sol y de la tierra.