Descargar la presentación
Pensamos que la presentación les ha gustado a Ustedes. Para descargarla, por favor, recomiéndenla a sus amigos en cualquier red social. Los botones se encuentran debajo. ¡Gracias!
Botones:
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pornorma korina peñuela urquijo Modificado hace 5 años
1 MARCO TEORICO
2
3
4
5
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
PROCESO DE DISEÑO.
Problemas Teóricos Sobre Límites de Funciones
Cómo mejorar las estimaciones tributarias. ASPECTOS FUNDAMENTALES RECURSOS HUMANOS RECURSOS TECNICOS INFORMACION DESARROLLO DE METODOS DE ANALISIS Y PROYECCION.
DIMENSIONAMIENTO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Funciones y recursividad
OPO I Óptica para Ópticos I. Como utilizar OPO I A lo largo de este material encontrarás diferentes tipos de botones… Al inicio de cada tema se encuentra.
Notas de metodología. Apellidos y nombre: ___________________________
¿Cómo desarrollar competencias desde el video como dinamizador de la integración del conocimiento ?
Diseño y desarrollo curricular
OCT 18y 19 Nombre de la ponencia Nombre del Ponente, Universidad a la que pertenece, País CIIPCA 2013.
PORTADA. ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I.
Saber Pedagógico y Saber Disciplinario, un camino en construcción Marcela Quevedo Romero Universidad San Sebastián, Chile Noviembre de 2006.
Errores experimentales posibles: -Variación en la cantidad de extracto de enzima añadido. -Variación en la cantidad de sustrato añadido. -Muestra de enzima.
generación, adaptación o aplicación creativa de conocimiento
ESPECIALIDAD: …………….. ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS/AS “WARISATA” Título Perfil de TESIS PRESENTADA POR: Juan Mamani Chura Warisata, diciembre.
Gastronomía Internacional Chef Daniela Delgado H.
Procesos de Producción
Errores comunes en la definición de competencias profesionales Mayo 2011.
Errores comunes en la definición de competencias profesionales.
Presentaciones similares