La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Huerto en Casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Huerto en Casa."— Transcripción de la presentación:

1 Huerto en Casa

2 Paso #1 Elegir la ubicación del Huerto.
Escoger los materiales y direccionamiento (horizontal o vertical). Adecuar el Espacio y Armar las cajas. Huerto Horizontal

3 Paso #2 Preparar las Camas de Sembrado o la tierra en el espacio antes armado. Escoger las plantas que tendrá el Huerto. Preparar la tierra para los semilleros y realizar la siembra.

4 Distancia de Plantación

5 Paso #3 Una vez que la tierra en el lugar de sembrado está lista y los semilleros hayan brotado, se deberá trasplantar cuidadosamente los brotes a la cama de sembrado, en orden y respetando la Distancia entre Cada Planta.

6 Paso #4 Mantener el cuidado diario del Huerto y Cosechar cuando sea necesario para mantener una alimentación natural y sin pesticidas.

7 Tip #1 No usar Químicos para eliminar Plagas, existen formas naturales de hacerlo: Fermentar 2 días Ajo en un recipiente hermético con un poco de agua, y luego en un rociador echar la mezcla en las plantas para alejar bichos. Fermentar de la misma forma Ají y rosearlo a las plantas para alejar plagas. Mezclar hojas de Tabaco en agua y rosear para cuidar su huerto de plagas. Se puede usar las mismas plantas sembradas en puntos de su huerto para la misma función.

8 PLAGA AJO ROCEADOR AJI HOJA DE TABACO

9 Tip #2 Dele Amor a sus plantas y cuidelas constantemente, pongales música clásica y cuide de excesos de sol y agua.


Descargar ppt "Huerto en Casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google