La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE."— Transcripción de la presentación:

1 HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE

2 SIENTE Una de las problemáticas principales en mi escuela es la alimentación,por lo cual elaboramos un proyecto para diseñar un huerto, para sembrar y cosechar nuestros propios alimentos mejorando una mejor alimentación en la comunidad escolar.

3 IMAGINA Generar nuestros propios alimentos que nos permitan tener una mejor alimentación y mejorando nuestra salud. Así como reforestar espacios en nuestra escuela

4 HAZ Investigamos que es un huerto informándonos a través de la tecnología, se formaron equipos de trabajo diseñando un huerto vertical por cada equipo. Se busco el área de trabajo adecuada ya que nuestra escuela no tiene grandes espacios lo realizaremos pegado alas bardas donde se diseño el espacio para cada huerto utilizando semillas, abono, agua, palas derechas, mangueras. llantas Se inicio el proyecto en el mes de Enero y obteniendo nuestro producto con el crecimiento de frijol listo para comer.

5 COMPARTE Este proyecto se inicio con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil en la mejora de nuestra alimentación. Aprendiendo a cosechar nuestros propios alimentos, generando una conciencia de cultura y llevando acabo una continuidad de nuestro proyecto para poder obtener nuestro producto que en este caso son nuestros rábanos.


Descargar ppt "HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google