CURSO Lengua Materna I CURSO Lengua Materna I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

Laboratorios Pedagógicos
Curso Metodología de la Investigación Martha Liliana Palomino Leiva
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
DIRECTOR DE CURSO JOSE MAURICIO PEREZ ROYERO
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante Bienvenido (a) al curso Introducción a la Ingeniería Agroforestal. A continuación realizará un recorrido corto y.
AGROECOLOGIA Bienvenidos al curso.
Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso TRABAJO DE GRADO (TECNOLOGÍA ELECTRONICA) (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas,
TIC para enseñar mejor y aprender más
Tecnología de la Construcción
Bienvenido(a) al curso
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Telesecundaria SEPE-USET
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
Pedagogía en Entornos Virtuales
Metodología de la Investigación –
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
INTEGRANTES: MARIA LETICIA LANDERO ROSAS LIDIA PONCE ROCIO NAHIELLI ZARCO.
ECBTI/ZAO Director: Ing. Oscar Dionicio Carrillo Riveros
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
MODELO ACADÉMICO DE LA UNAD: e-MPU
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
TALLER 5 Desarrollo Capítulo II - Parte Pedagógica Curricular Adrián Villegas Dianta.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
FI-GQ-GCMU V Bienvenidos al Curso de Lógica Matemática COD: Director: L. Patricia Leguizamón P. Escuela de Ciencias Básicas,
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
CCAV Eje Cafetero/ Zona Occidente/ TIPS DE CONOCIMIENTO GUÍA INTEGRADA/MOMENTO 2 Curso Ética (para Pregrado) Dosquebradas, Octubre 3 de 2014 Ruth Esther.
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
INSTALACIONES AGROFORESTALES
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante
Taller Canaima Edelvinss Sánchez Luz Marina Uzcátegui Freddy Rodríguez.
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
Curso “Lectura y escritura academicas” Presentación del curso
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
Funciones del tutor virtual
Bienvenido Curso Formulación de Proyecto (2 créditos)
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
Bienvenido(a) al curso Mercados Energéticos
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO DE CONTRATACIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO Cód:
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
PRESENTACION GENERAL DEL CURSO HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No. 25 PRESENCIAL) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
Bienvenido(a) al curso ZOOCRÍA Periodo I LEONEL STERLING ROJAS M.V.Z. Esp. Director de curso.
Bienvenido(a) al curso Mercados Energéticos
Introducción Ávata Metodología Recomendaciones Normas de Comunicación INTRODUCCIÓN Esta asignatura es bajo la metodología blended, lo que implica algunas.
B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo.
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Participante: Nino Delgado Viera P E I C A. E.V.A Es un entorno de aprendizaje mediado por tecnología, lo cual transforma la relación educativa, que.
Transcripción de la presentación:

CURSO Lengua Materna I 551001

Equipo de e-mediadores Directora Tutor Tutor

Agenda

Teniendo en cuenta la Fase de Planificación realizada con anterioridad, se debe iniciar con la construcción de las estrategias didácticas que permita visualizar el contenido y las lecciones escogidas de las unidades del curso. Esta estrategia debe ser creativa y significativa para el adecuado aprendizaje con un enfoque pedagógico. Fecha de cierre: 10 de mayo

Productos académicos y ponderación de la actividad individual Escoger y construir dos estrategias didácticas de las diez que se mencionarán a continuación: Las estrategias didácticas son: Un taller de aplicación, Diversidad de pasatiempos, Cuadro comparativo, Encuesta, Organizador gráfico, Formulario de evaluación, Relato o narración, Una historieta, El diseño de un video, RAE. Es indispensable que las dos estrategias didácticas escogidas no se repitan. En el Entono de Evaluación y Seguimiento - Momento tres: Fase de diseño y construcción se entrega de manera individual las dos estrategias didácticas con la respectiva portada y normas APA.

Entrega del trabajo individual

Herramientas

Actividad colaborativa Una vez se desarrolle y se comparta la estrategia didáctica de manera individual, es importante junto con los integrantes del grupo iniciar con el diseño de un espacio de comunicación digital en la cual deben aparecer cinco pestañas, con los cinco contenidos y lecciones seleccionadas. Recuerde que es solo iniciar el espacio de comunicación digital porque la entrega de la página completa es en la Fase de Evaluación Final

Actividad colaborativa En el Entono de Aprendizaje colaborativo - Foro Trabajo Colaborativo – Fase de Diseño y construcción se debe realizar un mapa mental de manera grupal describiendo la importancia de la totalidad de estrategias didácticas escogidas. Recordar la portada con los nombres de los integrantes y con las respectivas normas APA.

Ponderación de la Actividad

175 puntos

Acompañamiento de Tutores

Tutora Yeni Cárdenas

Tutor Jairo Gutiérrez

Tutor Jhon Alber Marín

Atención en Chat

DUDAS E INQUIETUDES