La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo."— Transcripción de la presentación:

1

2 B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo les da una calurosa bienvenida al iniciar este período académico. En mi nombre, como Directora del Curso deseo que éste sea un espacio para la interacción académica y puesta en común de aportes que sean de beneficio para nuestra comunidad Unadista. Les extiendo mis mejores deseos de éxito y mucho provecho en este nuevo proceso formativo. Esp. Martha Lucía Rojas Mendoza Directora de curso

3 DIRECTORA DE CURSO MARTHA LUCÍA ROJAS MENDOZA Administradora de Empresa Especialista en Educación Superior a Distancia Candidata a Magíster en Administración de Organizaciones UNAD – CEAD José Acevedo y Gómez Contactos: Correo institucional: martha.rojas@unad.edu.comartha.rojas@unad.edu.co Skype: marthaluciademontoya Celular: 3004159207

4 Este curso es de 3 créditos académicos y 3 unidades didácticas En el Syllabus podrá conocer el contenido de cada unidad y las actividades a desarrollar. El estudiante desarrollará el curso durante 16 semanas y corre a partir del inicio del período académico. Las fechas de inicio y cierre de las actividades están en la Agenda del Curso.

5 E S T R A T E G I A D E A P R E N D I Z A J E Para la apropiación de los contenidos del curso, se utilizará la estrategia de aprendizaje denominada APRENDIZAJE BASADO EN ESTUDIOS DE CASO. El aprendizaje basado en casos consiste en presentarle a un grupo de estudiantes una situación que contiene ciertos elementos derivados de una situación real, para que por medio de una discusión dirigida por el instructor, identifiquen en conjunto información distintiva de la situación desde una perspectiva integral. Una vez discutido el caso, los estudiantes generan en grupo diferentes alternativas de acción considerando posibles consecuencias. Fuente: Flores, E (2013) ¿Qué es el aprendizaje basado en casos / aprendizaje por discusión? Universidad Autónoma de Chihuahua

6 C O N T E N I D O S D E L C U R S O

7 A C T I V I D A D E S A D E S A R R O L L A R

8 P A R T I C I P A C I Ó N E N L O S E N T O R N O S En el Entorno de Información Inicial encontrará la Agenda, normas y condiciones del curso y el Foro General. La actividad Inicial y las actividades de las unidades 1 y 3 se desarrollarán en el Entorno de Aprendizaje Colaborativo y la Actividad de la Unidad 2, se desarrollará en el Entorno de Aprendizaje Práctico. Recuerde que su participación en las actividades, son fundamentales para su proceso de aprendizaje. Las actividades se entregarán en el Entorno de Evaluación y Seguimiento.

9 P A R T I C I P A C I Ó N Y T R A B A J O S D E C A L I D A D Los trabajos deben ser elaborados de manera individual y grupal, deben tener buena presentación cumpliendo con las Normas APA  Portada  Introducción  Objetivos  Cuerpo del trabajo  Conclusiones  Referencias bibliográficas  Portada  Introducción  Objetivos  Cuerpo del trabajo  Conclusiones  Referencias bibliográficas  Guía Integrada de Actividades  Agenda del Curso  Rúbrica Analítica de Evaluación  Guía Integrada de Actividades  Agenda del Curso  Rúbrica Analítica de Evaluación Para elaborar los trabajos con calidad, es fundamental cumplir con los puntos solicitados en la guía integrada de actividades, revisar los indicadores que se calificarán en la rúbrica de evaluación y participar activamente en el foro cumpliendo con las fechas establecidas en la agenda del curso.  Participación el las Webconferencias, horarios de chat y Skype Las inquietudes y dudas frente a la estructura del curso y a los contenidos de las Unidades, se podrán plantear y comunicar por medio de los foros, de las Webconferencias y los horarios de atención vía Chat y Skype.

10


Descargar ppt "B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google