G. S. David Sam Jayakumar and A. Sulthan.  ¿Qué es la capacitación?  Información teórica y practica que recibe la persona  ¿Por qué es importante?

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Transcripción de la presentación:

G. S. David Sam Jayakumar and A. Sulthan

 ¿Qué es la capacitación?  Información teórica y practica que recibe la persona  ¿Por qué es importante?  Contribuye al desarrollo personal y profesional.

 Proporcionar conocimientos al personal para el continuo desarrollo en sus cargos actuales o prepararlos para otras funciones.  Cambiar las actitudes de las personas para crear un clima de trabajo más satisfactorio, aumentar la motivación y hacerlos más receptivos a la supervisión de sus tareas.

 El objetivo de este estudio es poner de manifiesto la percepción de los empleados sobre el programa de capacitación y desarrollo que se da en la industria.

 Los trabajadores de una organización están siempre en la necesidad de programas de capacitación y desarrollo que ayudan a desarrollar sus habilidades que son necesarias en el trabajo.

 El estudio emplea competir selección de modelo al proponer tres modelos de ecuaciones estructurales para poner de manifiesto la percepción de los empleados. Entre estos tres modelos propuestos, Akaike criterio de información de Schwartz y el criterio de información bayesiano.

 Los criterios de Akaike y Schwarz constituyen una técnica para la identificación y selección de modelos univariables utilizados en las proyecciones de variables económicas.

 La formación es un proceso de secuencia de comportamiento programado de aprendizaje. Formación implica una combinación de desarrollo de habilidades, la transferencia de conocimientos, el desarrollo y el apoyo de la comprensión y el cambio de actitud sostenida.

 Da a la gente una conciencia de las normas y el procedimiento para guiar su desempeño en el trabajo actual o prepararlos para un trabajo previsto.

 Los objetivos estratégicos y la misión de la organización es mejorar continuamente el sistema de formación y desarrollo

La formación tiene que estar en un alto nivel

 Transferencia de la formación: el grado en que lo que se aprende en las actividades de capacitación y desarrollo, se transfiere a la mejora de rendimiento en el trabajo.  Ejemplo

La comunicación entre los empleados y los gerentes

El valor del programa de formación depende de la retroalimentación que se da a los empleados a la organización. Si la satisfacción de los empleados y la empresa es alta significa la eficacia de la formación es también muy alto. La capacitación es proporcionada por la compañía tiene la capacidad de ayudar a los empleados a cumplir con su plan de futuro, incremento y también la promoción en su trabajo. Para la empresa el programa de formación se reunirá su objetivo y hacer que los empleados para hacer frente a la competencia entre los competidores

 La investigación es una encuesta censal que evalúa la percepción de los empleados hacia la formación impartida y el programa de desarrollo de la industria manufacturera en Trichy. El tamaño de la muestra del estudio es 427.

 Un cuestionario fue elaborado para evaluar la percepción del empleado hacia la formación y el programa de desarrollo que se compone de diferentes dimensiones y son personal demográfica (7), el estado (13), efectividad (9), y el valor (4). 60 empleados fueron seleccionados al azar y la recolección de datos se hizo. Después de la recogida de datos ha terminado, la fiabilidad de las 26 variables en 3 dimensiones se comprobó y el valor de alfa de Cronbach para 26 elementos conceptuales es del 72,9% y que muestra las dimensiones lograr consistencia interna y es fiable. Por último, el cuestionario fue elevado a la recogida de datos final.

 El cuestionario consta de cuatro dimensiones demográficas personal, de estado, efectividad y valor  Se visitó la industria con el propósito de la recolección de datos.

 Por último, se proponen tres tipos de modelo de ecuaciones estructurales para llevar a cabo la percepción de los empleados a la formación y programa de desarrollo de la industria manufacturera y el mejor entre los tres modelos se selecciona utilizando los criterios de información seleccionados.

Resultados  Los resultados muestran que, en la formación y desarrollo de los programas de cada empleado se le da importancia a su trabajo.  Los empleados también sienten que el programa realizado se enfoca hacia la misión de la organización.  tienen sus propias necesidades que no son satisfechas en el momento de asistir a la capacitación y el desarrollo del programa

Más importancia en la actualización de las nuevas tecnologías en el programa de entrenamiento. Proporcionar programa de formación relacionada con su habilidad interpersonal ayuda a crear un buen ambiente de trabajo y la cultura de la organización. Si se aumenta el compromiso con el programa de formación, se le dará un buen resultado en la producción. No sólo el gerente, si no también la organización debe tomar medidas para mostrar su compromiso en la introducción de nuevas técnicas en su programa de entrenamiento, mientras que la organización refleje el compromiso habrá unión entre los empleados y la organización.

Eficacia La empresa tiene que encuestar a los empleados para conocer sus ideas y en qué sector tienen que mejorar su formación. Es bueno saber lo que el desarrollo se hace en ellos. La organización tiene que mejorar la formación que se proporciona para los nuevos empleados incorporados. Tienen que usar las votaciones de formación previa como una escala para sus programas de entrenamiento próximos y tienen que hacer cambios de acuerdo a la exigencia de los empleados.

Valor El programa de formación llevada a cabo por la organización se centra principalmente en el desarrollo de las habilidades que se necesitan para la organización, que tienen que dar capacitación para desarrollar sus habilidades de supervisión, de gestión de los empleados

Conclusión A través de este estudio se ha comprobado que los programas de formación y de desarrollo han mejorado la productividad, el nivel de motivación y la moral de los empleados y así sucesivamente. A pesar de algunos resultados negativos que la compañía tiene una base fuerte para mejorar sus actividades de capacitación y desarrollo. Si la empresa realiza las sugerencias y recomendaciones que ofrece la investigación, sin duda la compañía haría un montón de maravillas a través de programas de capacitación y desarrollo.

GRACIAS