Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
evaluacion de proyectos
Advertisements

V unidad / Introducción a la Inocuidad Alimentaria: HACCP
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
BIENVENIDOS.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Parte operativa Actúa diferente sobre la maquina Parte de mando Actúa diferente sobre la maquina Sus objetivos son Mejorar la empresa Mejorar las condiciones.
DISEÑOS Y COLORES S.A DE C.V
APLICACIÓN DEL MARKETING A LOS SERVICIOS
SALAS DE MUDAS Consideraciones básicas a tomar para prevenir Fiebre tifoidea, Hepatitis A, Meningitis viral, Diarrea, Cólera, Salmonellosis, Shiguelosis,
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Análisis del Entorno General y del Sector
PLAN DE PRODUCCIÓN MAS LIMPIA EN FRUGY S.A.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
Gestores Voluntarios de COFIDE
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
Raffen SCOOP. Curso:2012/13.  Bull blanco  Butifarra de la lengua  Butifarra negra con cebolla  Longaniza seca  Queso campo bello  Queso “toballo”
Luisa Fda. Garcés Ruiz Verónica Ruiz Yurley Molano 10°C PRUEBA TU SUERTE.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
MISCELANEA-DETODITO ANA MARIA ATILANO MARIAN HEBRATH ALAN POSADA JUAN ESTEBAN USMA DAVID GALEANO GRADO:11-C.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Producción de calidad en el reciclaje de subproductos de origen animal
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
Minitaquitos Daniela Echeverry Paulina villa Jennifer zapata Daniel sorio 10 -d.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
ALFAJORES DENNIS CUARTAS KAREN GOMEZ KAROL HERNANDEZ 10-C.
Exposición estudio de mercado
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Profesionales de la restauración al servicio de restaurantes
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
El afiche en la publicidad
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
LOGO “ Add your company slogan ”. LOGO “ Add your company slogan ”
Orlando Ortega Rafael Herrero Monica Dominguez Clary Nieves Pasteurización Calentar Leche A 85°C Añadir Acido Acético Desuerar la Leche Adición de Sal.
Kely Restrepo Natalia Osorio Ana Mosquera Catherine naranjo Laura Ospina Gabriel Suarez Naiver Salas 11c.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
Formulación de Bizcocho de Ron en la Cocina Experimental del Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos del RUM García Berrios, Roxana M; Vélez Sepúlveda,
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
ANALISIS DEL SECTOR (PROVEEDORES-CLIENTE/COMPTENCIAS-SUSTITUTOS
Porque tu piel siente tanto como tu …
CATÁLOGO de PRODUCTOS.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Producción y análisis de costes
Material Didáctico Multimedia El material Didáctico Multimedia se puede definir como el recurso que contiene diferentes elementos como: texto, imagen,
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Técnicas de venta.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
Transcripción de la presentación:

Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D

 Este producto es un desinfectante el cual su característica es limpiar y purificar las manos o donde te lo apliques, usado como en baños, empresas, restaurantes y uso diario. Es un envase plástico de Tapa Disktop, es de buena calidad y no tiene debilidades del cual el producto se pueda salir DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  Hospitales  Restaurantes  Uso personal para toda edad  Baños  Empresas A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO?

 IMAGEN DEL PRODUCTO

  COSTOS DE PRODUCCIÓN: $650  COSTO DE VENTA: $  COSTO AL POR MAYOR: $ COSTOS

  Diseñe la publicidad del producto, incluya: Imagen, Precio, beneficios, ingredientes y slogan (es una frase atractiva para el consumidor) PUBLICIDAD