Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Gallego Belmonte Modificado hace 8 años
1
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos
2
EXPRESS SERVICE
3
PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa información a turistas dentro del terminal terrestre. Cargar equipajes durante la compra del pasaje y la espera por salida de la cooperativa a viajar. Falta de informantes capacitados para atender a viajeros extranjeros. (facilidad de comunicación). Atención “face to face” y detalle de rutas.
4
PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Inseguridad al recorrer los distintos locales del terminal terrestre con equipaje. Dar buena imagen de hospitalidad en la provincia y el país en general. Oferta de información de sitios, lugares seguros a visitantes para evitar el aprovechamiento de personas mal intencionadas.
5
DESCRIPCION DEL SERVICIO Centro de ayuda turística en Terminal Terrestre, cuya atención será permanente para viajeros extranjeros o nacionales y que constará de: Información turística Emisión de revista Alquiler de casilleros para equipaje
6
INFORMACIÓN TURISTICA Lugares que puede visitar, hospedaje, diversión. Cualquiera que sea el lugar de destino. Cooperativas de buses Actividades que puede realizar en el lugar de destino. Otro tipo de información (inquietudes del lugar a visitar)
7
REVISTA TURISTICA Folleto de lugares turísticos con mapas, informe de actividades a realizar en temporada o días festivos en los distintos lugares turísticos. Auspiciadas por las cooperativas de transporte, municipalidades, entre otros. Precio módico de adquisición Antecedentes de lugares turísticos u otra información de entretenimiento para el viajero.
8
CASILLEROS Alquiler de casilleros para mantener equipaje durante tiempo de espera. Precio accesible a los turistas de acuerdo al tamaño y tiempo. Seguridad durante el tiempo de mantenimiento del equipaje (cámara de seguridad) Obtención de identificación del usuario y otras especificaciones.
9
PROPUESTA DE VALOR
10
Beneficios : Disposición de casilleros donde dejar su equipaje de manera confiable a un gran numero de pasajeros que pasan por este terminal. Información de rutas turísticas, comida y restaurantes típicos y transporte de personas extranjeras.
11
DESVENTAJAS Desconfianza en nuestro servicio al igual que el precio excesivamente alto
12
MANEJO DE DESVENTAJAS Los casilleros estarán permanentemente monitoreados. Tarifas en función de tiempo y tamaño
13
Daremos a conocer nuestro servicio por medio de : Por inauguración del negocio la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio. Publicidad
14
ESTADO DE DESARROLLO
15
Nuestro servicio esta solo a nivel de idea debido a que no ha sido implementado aún en el Terminal Terrestre. Nosotros no necesitamos patentes debido a que nuestro servicio no es una marca registrada.
16
Nosotros proveeremos de una solución a los consumidores con su equipaje en el momento en que viajen a cualquier parte del país. Brindándole un servicio de buena calidad y con eficiencia.
17
Si existe en el mercado empresas que nos puedan proporcionar de casilleros en forma, tamaño para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. CASILLEROS 9 puertas, medidas: 88.5x50x165cm. CARACTERISTICAS Confeccionado en láminas de acero de 0.8mm. Puertas en lámina de acero 1mm. Sistema de porta candado - picaporte o cerradura.
18
TALLER UNIDO (Venta de muebles Metálicos) Precio: $28,00USD Vendemos y reparamos todo tipo de muebles para oficinas, etc... precios de fábrica, tenemos más de 30 años de servicio Estamos ubicados en Pedro Pablo Goméz 1915 y Asisclo Garay. Propietaria: Zoila Cascante Ing. Hugo Zambrano Teléf. 2361900 094748387 taller_unidos@hotmail.com taller_unidos@hotmail.com
19
SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES
20
MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial
21
ESTADO DEL MERCADO En crecimiento
22
SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.
23
SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios
24
SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor
25
SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño
26
CLIENTES Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.
27
COMPETIDORES DIRECTOS E INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas por las cooperativas. Otros informantes (amigos, familia que recomiendan el lugar de destino) Internet mediantes la búsqueda de lugares turísticos pero que no incluyen información detallada
28
ANÁLISIS DE ENTORNO
29
Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES
30
PROVEEDORES Muebles Metálicos Taller Unido (Venta de muebles Metálicos) Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos Folletos, Trípticos Su imprenta impresora Pantallas de Seguridad Computrón
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.