La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción"— Transcripción de la presentación:

1 ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción
Lista de Fortalezas Excelente imagen Ingredientes naturales y de calidad Producto nacional (mexicano) Envasado en elegante licorera coleccionable Bebida alcohólica baja en calorías Producto sofisticado que da estatus Lista de Debilidades Escasa infraestructura tecnológica Poco presupuesto para producción comercialización y publicidad del producto. Producto nocivo para la salud Producto de no consumo diario No consumible a todas las edades (no menores de edad) Precio alto Lista de Oportunidades Distribución en zonas de alto poder económico (Satélite y Lomas Verdes) No hay competencia directa en las zonas de promoción del producto. Alto índice de puntos de venta La zona de distribución tiene alto porcentaje de consumidores de alcohol Estrategia de Marca Estrategia de Promoción Lista de Amenazas Incremento de impuestos sobre el consumo de alcohol Alta competencia indirecta Muchas restricciones legales para la producción y comercialización Ingrediente principal de temporada Envase delicado de extrema precaución para la transportación Estrategia de Imagen FACTORES INTERNOS FACTORES EXTERNOS

2 Justificación de Precio
En el 2010, se aplicara 15 % sobre bebidas alcohólicas que contengan menos de 20 grados de alcohol. Aun no se conocen las tarifas de algunos servicios como: la energía eléctrica y la gasolina. No se sabe el porcentaje del IETU: Impuesto Empresarial a Tasa Única. Y es por ello que existe un margen de $ 30,00 pesos entre el costo que pagarían nuestras posibles consumidoras, $ pesos y el costo real de Secreto $250,00 pesos.

3 Justificación de Precio
El Poder Legislativo decidió incrementar la tasa del impuesto aplicable a la venta de bebidas alcohólicas con más de 20 grados de alcohol por litro, aumentará a 53% en el ejercicio fiscal de 2010, 2011 y 2012, y a 52% en 2013. La Agencia Internacional de la Energía espera que la demanda de crudo a nivel mundial suba 1.6% en 2010, tras una baja de 2.7% en este año. Analistas calculan un alza del 10% en los precios administrados, como electricidad y gas, en el transcurso de 2010. Ahora bien, los datos arrojados en el Focus Group indicaron que el precio que están dispuestas a pagar nuestras posibles consumidoras es de: $220.00, sin embargo se optó por dejar el precio en $250.00, debido a los factores socio-políticos que se presentarán el próximo año y que afectarán los costos de producción y distribución del producto.


Descargar ppt "ANÁLISIS FODA “SECRETO” Lista de Oportunidades Estrategia de Promoción"

Presentaciones similares


Anuncios Google