Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCurro Munoz Modificado hace 9 años
2
MISION Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un buen servicio al cliente para satisfacerle todas sus necesidades conservando el mejor precio.
3
VISION Nuestra visión es darte el mejor servicio a un precio favorable dándote un buen servicio para lograr tener tu atención frecuentemente.
4
VALORES La honestidad será parte importante de nuestra empresa para brindarle al cliente un buen servicio. El respeto y el compromiso serán el lema de la empresa para dar la mejor calidad posible.
5
Manejaremos la lealtad hacia el cliente dándoles los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.
6
FILOSOFIA Nuestra empresa esta comprometida a darle el mejor servicio al cliente ya que el es nuestra prioridad, nos dedicamos a cumplir las necesidades del cliente. SIN RESTRICCION ALGUNA
7
ANALISÍS FODA internoexterno Fortezas: tener una buena calidad. tener los mejores precios. tener un buen servicio. tener una buena presentación. tener un buen ambiente laboral. Oportunidades: tener buenas ventas. tener clientes frecuentes. tener otras franquicias. tener mas ingresos económicos. Debilidades: Que al publico no le agrade el productor. Que decaigan las ventas. Que no tenga una buena calidad. Que no llame la atención. Amenazas: La competencia Precios mas bajos que los míos. El entorno que rodea la empres. No tener personal capacitado.
8
ESTUDIO DE MERCADO ¿Qué piensas cuando escuchas pizza pa´ pizza? ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una pizza? ¿Te fijas mucho en la imagen?
9
¿Qué color se te hace mas llamativo para nuestra publicidad? ¿Qué ingredientes prefieren en tu pizza? ¿De que prefieres tu pizza?
10
PLAN DE MERCADO En pizza pa´pizza se elaboran los productos con la mas alta calidad en los que incluye diferentes tipos de tamaños en nuestros productos nosotros manejamos el tamaño mini,pequeña,mediana,grande y suprema. El principal objetivo de pizza pa´pizza es dar la mejor calidad a un precio razonable.
12
ORAGANIZACION EMPRESARIAL
13
EQUIPO BÁSICO: Horno $16.000 Batidora $30.000 Amasadora $45.000 Mallas de metal $300 c/u Refrigerador $19.000 Estufa $13.000 Tarja $4.000 Rebanadora $50 Utensilios de cocina $25.000 Sillas y mesas $60,000 5 Motocicletas $ 25,000
14
· PLAN DE PRODUCCIÓN: “PROVEEDORES”
17
PRECIOS CHICAMEDIANAGRANDEFAMILIAR CUALQUIER INGREDIENTE $45 CUALQUIER INGREDIENTE $75 CUALQUIR INGREDIENTE $105 CUALQUIER INGREDIENTE $135
18
INVERSION DE PRODUCCION Franquicia: El costo va entre 1 y 2 millones de pesos, con un tiempo de recuperación de 2 a 3 años. De manera independiente: 1 millón de pesos, con un tiempo de recuperación que puede ir de 1 a 2 años. La remodelación del local, de tal forma que sea cómodo para los comensales y contar con las especificaciones de seguridad que marca la ley. Equipo de trabajo: Sueldo promedio de los trabajadores: 5,0000 pesos mensuales Número mínimo de empleados: personas: encargado, cocinero, 5 repartidores, 4mesero y 2 lava trastes. Los empleados tienen seguro de vida de 3,000 Servicios: Para llevar, servicio de restaurante y entrega a domicilio. Tamaño del local: 60 metros cuadrados.
19
PUNTO DE EQUILIBRIO PUNTO DE EQUILIBRIO Este se basara según las estrategias que manejemos de acuerdo a nuestros consumidores, debido a que su costo no puede ser relevante pero tampoco debe ser muy bajo debido a los gasto de la producción. Tendríamos un punto de equilibrio neutro con el pasar del tiempo pasaríamos a obtener ganancias. El precio del producto será de acuerdo con los precios de la materia prima
20
TIEMPO DE RECUPERACION
21
TOTAL DE INVERSION VENTAS POR AÑOTIEMPO DE RECUPERACION $318,584.09$159,0000 2 años y dos meses
22
MERCADOS ALTERNOS BEBIDAS SIN ALCOHOL REFRESCOS AGUA DE SABOR CON ALCOHOL VINO
23
POSTRESFRIOSHELADOPASTEL TEMPERATURA AMBIENTE COCTEL DE FRUTAS
24
DANIELA MONTZERRAT MYRIAM LEZLIE CARREON
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.