La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un buen servicio al cliente para satisfacerle todas sus necesidades conservando el mejor precio.

3 VISION  Nuestra visión es darte el mejor servicio a un precio favorable dándote un buen servicio para lograr tener tu atención frecuentemente.

4 VALORES  La honestidad será parte importante de nuestra empresa para brindarle al cliente un buen servicio.  El respeto y el compromiso serán el lema de la empresa para dar la mejor calidad posible.

5  Manejaremos la lealtad hacia el cliente dándoles los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.

6 FILOSOFIA  Nuestra empresa esta comprometida a darle el mejor servicio al cliente ya que el es nuestra prioridad, nos dedicamos a cumplir las necesidades del cliente.  SIN RESTRICCION ALGUNA

7 ANALISÍS FODA internoexterno Fortezas: tener una buena calidad. tener los mejores precios. tener un buen servicio. tener una buena presentación. tener un buen ambiente laboral. Oportunidades: tener buenas ventas. tener clientes frecuentes. tener otras franquicias. tener mas ingresos económicos. Debilidades: Que al publico no le agrade el productor. Que decaigan las ventas. Que no tenga una buena calidad. Que no llame la atención. Amenazas: La competencia Precios mas bajos que los míos. El entorno que rodea la empres. No tener personal capacitado.

8 ESTUDIO DE MERCADO  ¿Qué piensas cuando escuchas pizza pa´ pizza?  ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una pizza?  ¿Te fijas mucho en la imagen?

9  ¿Qué color se te hace mas llamativo para nuestra publicidad?  ¿Qué ingredientes prefieren en tu pizza?  ¿De que prefieres tu pizza?

10 PLAN DE MERCADO  En pizza pa´pizza se elaboran los productos con la mas alta calidad en los que incluye diferentes tipos de tamaños en nuestros productos nosotros manejamos el tamaño mini,pequeña,mediana,grande y suprema.  El principal objetivo de pizza pa´pizza es dar la mejor calidad a un precio razonable.

11

12 ORAGANIZACION EMPRESARIAL

13 EQUIPO BÁSICO:  Horno $16.000  Batidora $30.000  Amasadora $45.000  Mallas de metal $300 c/u  Refrigerador $19.000  Estufa $13.000  Tarja $4.000  Rebanadora $50  Utensilios de cocina $25.000  Sillas y mesas $60,000  5 Motocicletas $ 25,000

14 · PLAN DE PRODUCCIÓN: “PROVEEDORES”

15

16

17 PRECIOS CHICAMEDIANAGRANDEFAMILIAR CUALQUIER INGREDIENTE $45 CUALQUIER INGREDIENTE $75 CUALQUIR INGREDIENTE $105 CUALQUIER INGREDIENTE $135

18 INVERSION DE PRODUCCION  Franquicia: El costo va entre 1 y 2 millones de pesos, con un tiempo de recuperación de 2 a 3 años.  De manera independiente: 1 millón de pesos, con un tiempo de recuperación que puede ir de 1 a 2 años.  La remodelación del local, de tal forma que sea cómodo para los comensales y contar con las especificaciones de seguridad que marca la ley.  Equipo de trabajo:  Sueldo promedio de los trabajadores: 5,0000 pesos mensuales Número mínimo de empleados: personas: encargado, cocinero, 5 repartidores, 4mesero y 2 lava trastes.  Los empleados tienen seguro de vida de 3,000  Servicios: Para llevar, servicio de restaurante y entrega a domicilio.  Tamaño del local: 60 metros cuadrados.

19 PUNTO DE EQUILIBRIO  PUNTO DE EQUILIBRIO  Este se basara según las estrategias que manejemos de acuerdo a nuestros consumidores, debido a que su costo no puede ser relevante pero tampoco debe ser muy bajo debido a los gasto de la producción. Tendríamos un punto de equilibrio neutro con el pasar del tiempo pasaríamos a obtener ganancias.  El precio del producto será de acuerdo con los precios de la materia prima

20 TIEMPO DE RECUPERACION

21 TOTAL DE INVERSION VENTAS POR AÑOTIEMPO DE RECUPERACION $318,584.09$159,0000 2 años y dos meses

22 MERCADOS ALTERNOS BEBIDAS SIN ALCOHOL REFRESCOS AGUA DE SABOR CON ALCOHOL VINO

23 POSTRESFRIOSHELADOPASTEL TEMPERATURA AMBIENTE COCTEL DE FRUTAS

24  DANIELA MONTZERRAT  MYRIAM LEZLIE CARREON


Descargar ppt "MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un."

Presentaciones similares


Anuncios Google