 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
TALLER # 5 INVESTIGACION DE LA WEB 2.0
E-commerce.
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
2. La utilización que se dará al sitio Web
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Escuela de Administración
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Karen L. Ibañez Calderon
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
GESTIÓN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS E - BUSINESS MÉTODOS DE GESTION AVANZADA Profesor: Federico Carozzi Alumnos: Sergio Alcayaga V. Gabriel Moyano G.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
BUSINESS TO BUSINESS Comercio en la red. ¿Que es?  Es la compra de bienes y servicios a través de la Web vía servidores seguros, HTTPS  empleándose.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Modelos de Negocios en Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Modelos de Negocios en Internet
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Abren una pagina wed o un blog.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 COMERCIO ELECTRONICO PARTE 2 -Características principales -Clases de comercio electrónico - Riesgos del comercio.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.  Utilidades de servicios de internet basada en bases de datos que permite la información tanto de contenido como la presentación de los mismos.  YOU TUBE.COMPARTIR VIDEOS  MY SPACE, FACEBOOK.REDES SOCIALES  BLOGER.PUBLICAR Y COMPARTIR OPIONIES  FLICR-COMPATIR FOTOS.  WIKIPEDIA- CREADA Y ORGANIZADA POR TODOS LOS USUARIOS  ALEXA-ESTADISTICAS DE TRAFICO DE INTERNET. En Colombia los sitios mas visitados es google, you tube, facebook y hi5

 Es el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo”.

 La contratación de bienes o servicios por vía electrónica.  La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.

 La gestión de compras en red por grupos de personas.  El envío de comunicaciones comerciales.  El suministro de información por vía electrónica.

 El vídeo bajo demanda, como servicio en el que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción; y, en general, la distribución de contenidos previa petición individual.

 “La característica fundamental del comercio electrónico es que la contratación, es decir la oferta y la aceptación de la misma, se realizan on - line, existiendo la alternativa de efectuarse el pago también on – line”.

Guía. 1. Lectura de modulo de comercialización electrónica de productos y servicios. 2.En grupos de tres personas realizar la lectura ‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach, y establecer cinco diferencias entre el comercio tradicional y el E-commerce.‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach 3. Haciendo uso de la web, buscar cinco portales (sitios web) que hagan uso del E- commerce; por ejemplo, Mercado Libre. Describir cada uno según su actividad, bienes y servicios.

 9kplDOnk&feature=PlayList&p=4629ED41ED CAF8A9&index=18 9kplDOnk&feature=PlayList&p=4629ED41ED CAF8A9&index=18  II&feature=PlayList&p=4629ED41EDCAF8A9& index=16 II&feature=PlayList&p=4629ED41EDCAF8A9& index=16

 Las decisiones son basadas en tecnologia. Hay que conocer la tecnologia para saber como se aplica.  Reacción competitiva en tiempo real. (Cliente. Competencia) Tomar decisiones en forma inmediata.  Disponibilidad 7 dias x 24 horas al dia. Amplia la posibilidad de cobertura en el tiempo.  La interfaz esta basado en tecnologia. Screen to face.(la gente prefiere una persona a una maquina) Tiempo en el banco.Librerias electronicas.(que opina el cliente, que opina amazon,) se vendido mucho o poco.

 El cliente es quien controla la interacción. Hay mas poder que en los negocios tradicionales.  Facilita el conocimiento de los clientes. Registro automatico del comportamiento de los clientes y realizar planes de satisfaccion.  Economia de red- Cada usuario es valioso, una red es mas valiosa cuando entra mas usuarios.  Alteracion de la importancia del tiempo. Las personas son mas exigentes en terminos de tiempo.

 Eliminacion de fronteras geograficas. Me pueden ver de todas la partes del mundo pero no se significa que pueda vender.  Desafia la intermediacion tradicional, se elimina la cadena de intermediacion.

 B2C- BUSSINES TO CONSUMER.  B2B  C2C  C2B  Mobile commerce.  E-learning.  B2e business to employees.Intranet.