La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exsource Group Technology consortium of El Salvador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exsource Group Technology consortium of El Salvador."— Transcripción de la presentación:

1 Exsource Group Technology consortium of El Salvador

2 Who we are? Is a group of companies on the information technology industry. Our mission is to develop, investigate, and innovate on the different areas of work

3 What we do? Web sites and ecommerce ERP/ CRM Solutions Data transport and disaster recovery Mobil applications Video games And animation Video games And animation Software Factory Banking security Hardware distribution

4 Our estructure

5 Gasto Mundial en Tecnología 2005 – 2010 2005 20062007200820092010 Total en Servicios 828,487 892,783 961,598 1,037.907 1,120.5771,206.842 Total en Software 211,340 228,022 246,021 264,997 284,921 305,869 Total en Equipos (Hardware) 424,200 456,500 488,600 518,700 540,700 564,100 Total en Ingenieria* 764,328 783,106 802,346 822,058 842,254 862,947

6 Asociatividad

7 Modelo de Evolución del uso de las TIC`s

8 ¿Qué es el Comercio Electrónico? El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como el Internet y otras redes de computadoras. La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación del Internet.

9 Principios del comercio electrónico: Incremento de la capacidad de la oferta Competitividad global Rediseño de procesos comerciales Satisfacción de las necesidades del consumidor Eliminación de barreras comerciales Implantación de la tecnología para el cambio Creación de nuevos mercados Reducción del costo de las transacciones

10 El futuro del comercio electrónico requiere el desarrollo de tres campos: Las nuevas formas de pago con dinero electrónico y pagos en línea para abaratar el costo del dinero. Aspectos de seguridad y de protección contra el fraude. Desarrollo de una infraestructura de políticas gubernamentales de apoyo para estas actividades comerciales.

11 Una empresa virtual y una del mundo real Una empresa virtual es aquella que hace la mayor parte de sus negocios por internet, se relaciona con sus clientes y proveedores por internet, sus procesos son fundamentalmente automatizables en internet. Una empresa virtual tiene poco de virtual, cualquier negocio virtual o real va a pedir muchas horas de equipo, muchas horas reales.

12 La industria financiera en la era digital La banca no había presentado cambios tan drásticos desde 1689, pasando por varios hechos históricos que contribuyeron a la evolución; la revolución agrícola, la revolución industrial y la revolución de la información. La banca actual se encuentra en constante reinvención de lo contrario sucumbirían; replanteando costos, estrategias y productos enfocados a la era digital pasando por el uso de cajeros automáticos, cibercash y tarjetas de crédito

13 Retos de la banca en la era digital Costos mas bajos que la banca tradicional Acceso a mas clientes Clientes mas jóvenes y mas pudientes Demanda y oferta de mas servicios financieros electrónicos. Mejor atención y mas personalizada

14 La banca electrónica es atractiva A los clientes les gusta hacer transacciones : Cajero electrónico Banca telefónica Tarjeta débito o crédito en general son de bajo costo para el usuario y en la Internet los costos son muy pequeños,

15 Futuro de la banca Pocos banqueros están esperando una sociedad sin dinero efectivo, pero los clientes prefieren: Monederos electrónicos, Tarjeta inteligente estas circulan por millones en USA Y Europa donde se han demostrado sus ventajas frente a otras tarjetas.

16 Todos los caminos conducen al cliente Los bancos están dirigiendo todas sus personas y los recursos financieros y tecnológicos para atraer y mantener a sus clientes

17 Las nuevas reglas de la competencia Las EBC (E-business communities) por ser un “esfuerzo multiempresarial” crean nuevas reglas : Mayor penetración del mercado La interconexión en red Relaciones “transparentes” El cliente domina la información

18 Elementos de las EBC (e- Business communities) Las Personas El Conocimiento La Aplicación Del Conocimiento Adaptación Al Cambio Permanente Agilidad Innovación

19 ¿Qué quiere el cliente de las EBC? Eliminar intermediación Reducir costos Reducir tiempo Eliminar posibilidades de error Mejor Calidad Mas Información

20 Aspectos organizacionales ante las EBC Necesidad de Liderazgo Necesidad de Proceso Necesidad de Estándares de operación Necesidad de Control de calidad Necesidad de índices Necesidad de incentivos

21 Conclusión La alta tecnología es una herramienta importante y estratégica para administrar la empresa, por ello es importante aprender a utilizarla por que ha invadido en forma positiva muchos aspectos de nuestros ambientes y vida diaria. Hoy en el siglo xxi es imposible competir sin el apoyo de la información para la toma de decisiones, el control diario de la empresa y el análisis del entorno.

22 Fin de presentación


Descargar ppt "Exsource Group Technology consortium of El Salvador."

Presentaciones similares


Anuncios Google