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Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios

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Presentación del tema: "Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios"— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Nombre: Eder Enrique García Angeles Catedrático: Diana de Lourdes Coronado Hernandez

2 SERVICIO AL CLIENTE Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. El servicio al cliente se caracteriza por ser el contacto directo con el cliente, ya sea por medio de el modelo tradicional de negocios o por el modelo de comercio electrónico, teniendo ambos ciertas diferencias conforme a la metodología utilizada en el desarrollo de negocio.

3 Servicio al cliente Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente agrega un valor añadido a el producto o servicio, permite tener una relación directa o semi-directa con el cliente con el objetivo de atender las necesidades o deseos de este.

4 Características del servicio
Intangibilidad Variabilidad Inseparabilidad Imperdurabilidad

5 Servicio al Cliente en Modelo Tradicional de Negocios
El servicio al cliente en el modelo tradicional se efectúa conforme a las personas o clientes que tenga contacto directo con el negocio donde el vendedor atiende conforme a las estrategias determinadas para el desarrollo y aumento de sus ventas. En el modelo tradicional los vendedores logran establecer el desarrollo del servicio, puesto que depende de ellos que los clientes logren realizar una compra y que los clientes vuelvan a regresar.

6 El servicio en el modelo tradicional tiende a desarrollar estrategias donde el vendedor, mediante un contacto físico estimula el comportamiento del cliente e influye de forma semi-directa en las compras que realiza. En el modelo tradicional se busca atender al cliente buscando una relación que permite interactuar con el vendedor buscando aumentar las compras por un plazo determinado.

7 Servicio al Cliente en Modelo de Comercio Electrónico
El servicio a cliente en el modelo de comercio electrónico es un servicio semi-directo el cual busca tener una relación mas estrecha con el cliente aun en consideración con los factores que mantienen la distancia de influir en la decisión del cliente. El servicio tiende a darse mediante distintas aplicaciones electrónicas (correo, chat, video llamadas, voz, etc.) para lograr estar en contacto con los clientes e identificar las necesidades o deseos de estos. En este modelo el servicio es un factor primordial en las ventas.

8 Modelos de negocios e-commerce
Portal Escaparate virtual Agente de información Intermediario de transacciones Mercado en línea Proveedor de contenido Proveedor de servicios en línea Comunidad virtual

9 Tecnología para e-commerce
Plataformas de cómputo Servicios de telecomunicaciones Servicios de administración de datos Servicios de software de aplicación Administración de instalaciones físicas Administración de TI Estándares de TI Servicios de entrenamiento en TI Servicios de Investigación y desarrollo

10 DELL - Línea Precision

11 Plataformas de hardware Sistemas operativos Software empresarial
Infraestructura de TI Plataformas de hardware Sistemas operativos Software empresarial Telecomunicaciones Gestión y almacenamiento de datos Plataformas de Internet Consultores/Integradores de Sistemas

12 Proveedores de servicios
Servicio de internet:

13 Eder Enrique García Angeles


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