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Publicada porGloria Villalobos Maestre Modificado hace 8 años
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Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS
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UNIDAD IV MARKETING DIRECTO CAPACIDAD: Comprende la estrategia de Marketing Directo, como parte de una estrategia integral de servicio al cliente.
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MARKETING DIRECTO Establecer contacto Individual directo con los consumidores Para garantizar que la oferta brindada hacia ellos se ajuste de manera precisa A sus necesidades.
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FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIRECTO: A.DIVERSIDAD DE INDIVIDUOS. B.CONSUMIDORES MÁS EXIGENTES. C.DIFICULTAD PARA MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES. D.SURGIMIENTO DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE LLEGADA.
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BENEFICIOS PARA EL COMPRADOR -FACILIDAD. -PRIVACIDAD. -CÓMODIDAD. -OPORTUNIDAD PARA INTERACTUAR DIRECTAMENTE CON EMPRESA.
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BENEFICIOS PARA EL VENDEDOR FACILIDAD PARA DISEÑAR OFERTAS INDIVIDUALES “A LA MEDIDA”. LLEGADA EN TIEMPO OPORTUNO AL CLIENTE. OPORTUNIDAD PARA INTERACTUAR DIRECTAMENTE CON LOS CLIENTES.
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MODALIDADES DE APLICACIÓN: -KIOSKOS. -TELEMARKETING. -CORREO DIRECTO. -MARKETING TELEFÓNICO. - MARKETING POR CATÁLOGO.
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IDEAS CLAVES DEL MARKETING DIRECTO -DIÁLOGO PERMANENTE. -DIFERENCIAR CLIENTES, NO SÓLO PRODUCTOS. -PROTEGER LA INTIMIDAD DE CLIENTES, NO AMENAZARLA. -ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES, NO SÓLO DE PRODUCTOS. -LLEVAR PRODUCTOS HACIA LOS CLIENTES Y NO VICEVERSA. - BUSCAR PARTICIPACIÓN POR CLIENTE Y NO POR MERCADO.
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MARKETING EN LÍNEA Todo lo que la empresa hace, para Crear y desarrollar una oferta de Marketing, vendible a través de un Medio electrónico. BENEFICIOS PARA LOS QUE COMPRAN BENEFICIOS PARA LOS QUE VENDEN -Comodidad. -Fácil y privado. -Mayor acceso a productos y mayor surtido. -Mayor información. -Compras interactivas e inmediatas. -Mayor control sobre la compra. -Mayor posibilidad de crear relaciones con los clientes. -Reducen costos. -Aumentan rapidez y eficiencia. -Es menos costoso que los medios convencionales. -Posibilidad de mayor flexibilidad.
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PRINCIPALES DOMINIOS DEL MARKETING EN LÍNEA B2C Venta en línea de bienes y servicios al consumidor final Consumidores en línea. Sitios web B2C. C2C Venta en línea de bienes y Servicios entre consumidores. Compra-venta. Anuncios clasificados. Subastas. Foros, grupos de interés Blogs. C2B Comunicación consumidor a Compañía. Búsqueda de información. Quejas y Sugerencias. Feedback.
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7 “C” DEL DISEÑO EFICAZ DE SITIOS WEB: 1.Comercio. 2.Comunicación. 3.Conexión: Con otros sitios. 4.Customization (Personalización). 5.Contexto: La organización y el diseño del sitio. 6.Contenido: Textos, imágenes, sonidos y videos. 7. Comunidad: Las formas en que el sitio hace posible la comunicación de usuario a usuario.
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Muchas gracias
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