PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSURA GOBIERNO CORPORATIVOINVERSURA Abril de 2002.
Advertisements

Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Impacto Etico y Social de los Sistemas de Información
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
LEGISLACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDAD I. Que el estudiante aprenda a identificar las diferentes clases de empresas y el cómo se constituyen. OBJETIVOS.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Integrantes Herrera Claudia Saldaño Ada Sanchez Sergio 27 de marzo de 2014.
ROL DEL AUDITOR Y GOBIERNO CORPORATIVO
Direccionamiento Estratégico
CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN
ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ( ) 28 de junio de 2007.
CÓDIGO DE ÉTICA 21 - May – Lima – Perú. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS REP fundamenta su actuación en el respeto a la vida y la libertad de las personas,
Estructura Sistema de Control Interno
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
Responsabilidad Social Empresarial
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
ETICA EMPRESARIAL RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS:
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
 EL PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR EN INTERÉS PUBLICO.  ESTE CÓDIGO CONSTA DE 3 PARTES: PARTE A: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
Transcripción de la presentación:

PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

 Normas de Actuación ( como Generador de cultura).  Toma de Decisiones.  Responsabilidades relevantes.

 No es fácil lograr una cultura corporativa basada en valores fuertes, debe ser incentivada promovida y establecida por normas para que su aplicación sea una realidad… aunque no se obtendrán resultados rápidos, con el paso del tiempo logra perfeccionar a la persona a través de sus continuas buenas acciones.

Aunque el código de Ética “ No es un manual exhaustivo es una guía que hace énfasis en cuestiones esenciales e identifica las políticas y recursos”, por lo cual facilita y apoya la toma de decisiones mediante una reflexión estratégica.

RESPONSABILIDADES ES IMPORTANTE YA QUE SE HACE ENFASIS EN RECORDAR LA BUENA CONDUCTA QUE SE DEBE TENER CON CADA UNO DE LOS AGENTES QUE CONSTITUYEN LA ORGANIZACIÓN, DEFINIENDO ACCIONES POSITIVAS COMO NORMAS, PARA SEGUIR ESTRICTAMENTE Y GARANTIZAR UNA BUENA ACTUACION Y UNA CULTURA CORPORATIVA BASTANTE FUERTE. CLIENTES: 1.ANTEPONER SUS INTERESES. 2. SATISFACCION PLENA. 3. CUMPLIMIENTO DE NORMAS PROFESIONALES. 4. PROTECCION DE LA INFORMACION. 5. NO ENTRAR EN CONFLICTOS DE INTERES. 6. LEGALIDAD – OBTENCION DE LICENCIAS. 7. INTERESES DE CARÁCTER PUBLICO. 8. ATENCIONES INADECUADES. HACIA COLABORADORES Y CLIENTES: 1. EVALUACION DETENIDA DE LOS CLIENTES CON LOS QUE NEGOCIAN. 2.. ELECCION ESCRUPULOSA. 3. PREVENCION LAVADO DE ACTIVOS. 4. PRACTICAS SEGURAS DE CONTRATACION ON TERCEROS. MERCADO: 1. DEFENSA DE LOS NIVELES DE INTEGRIDAD. 2. LEGISLACION ANTIMONOPOLIO Y DE PROTECCION DE LA COMPETENCIA. 3. LEGISLACION ANTICORRUPCION. 4. BAICOTS BARRERAS COMERCIALES. EMPLEADOS: 1.RECURSOS MAS VALIOSOS. 2.RESPETO COMO BASE DE LAS RELACIONES.3. MANTENER UN LUGAR DE TRABAJO SEGURO. 4. NO SE ADMITEN CONDUCTAS INACEPTABLES. 5. USO ADECUADO DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN.