EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013. Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Advertisements

Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Se trata de vivir bien y no vivir mejor.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Liz Vanessa Amador Correa
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
ALIMENTACION SANA PARA UN CUERPO SANO
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
ALIMENTACIÓN CORRECTA.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
MARKETING DE RELACIONES
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PROYECTO: “CENTRO DE CUIDADO PARA INFANTES Y ADULTOS MAYORES- CCIA” INTEGRANTES: CAMILA FARFAN.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
VALOR NUTRITIVO DE LOS ALIMENTOS
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL»6 NOMBRES: EDUARDO SALVADOR GARCIA ARAUJO PEREZ RUIZ JOSE URIEL MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y COMUNICACIÓN GRUPO:258.
Primer Curso de Nivelación 2013
Nutrición Saludable..
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
MARKETING DE RELACIONES
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Introducción Existe una gran diversidad de quesos en el mercado,
Planeación Estratégica
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
El Ambiente de la Mercadotecnia
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
Por MARÍA SOLEDAD IÑIGUEZ VILLALOBOS.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
Economía y Seguridad Alimentaria y Nutricional
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
 Prof.Mgter. M. Elena Salomón  Prof. Lic. En Nutrición Nancy Martini.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
PROYECTO DE VIDA SANA: Comer bien, ejercitarse y socializar, ES SALUD. Profesora Javiera Dellafiori.
Seguridad alimentaria
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO 2013

Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que están en etapa de crecimiento y desarrollo, para asimilarlos en su cuerpo y evitar enfermedades como la anemia, desnutrición, obesidad, entre otros.

Misión: Liderar en corto tiempo el mercado de hamburguesas por que los clientes van a tener una opción natural entregando un producto de calidad, únicos en sabor y precios, que ayuden a llevar un estilo de vida saludable y así ser un referente en la elaboración de alimentos vegetarianos.

Visión: Dominar el mercado nacional de servicios alimenticios, sirviendo como fomento a la investigación y desarrollo de nuevos productos nutritivos, que provean ventajas nutricionales en la salud del consumidor y siendo capaces de producirlo en todo el país y garantizando resultados de alta calidad.

Target: Uno de los principales grupos de clientes de Burger-vari lo constituyen los matrimonios jóvenes con varios hijos, dado el envejecimiento promedio de la población. Burger- vari sostiene particular interés en el mercado adulto.

Nuestro objetivo general es impulsar una nueva forma de alimentación para poder comer lo que a las personas nos gusta, recalcando que esta hamburguesa es de lenteja y es mas sana y nutritiva. Observaciones Generales:

Observaciones Específico s: Hacer que nuestro producto sea innovador y llamativo para nuestros clientes y poder degustar los paladares de las personas. Extender nuestro local por todo el territorio nacional para satisfacer necesidades de las personas pero a la vez ser un establecimiento generador de empleo.

Análisis Foda:

Fortalezas  Ingreso de nuevos competidores, existe la posibilidad de que alguien cree una nueva empresa del mismo tipo y con más poder económico, pudiendo acoger como ejemplo nuestra empresa para mejorar y no cometer los posibles errores que se puedan cometer en el transcurso de penetración al consumidor.  Muy buena calidad la materia prima, sin necesidad de que el consumidor se preocupe por su salud.  Buen sistema de distribución.

Proyecto Fácil de Imitar. La preferencia del consumidor a otras tendencias alimenticias. Ingreso de nuevos competidores.

1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada? Si No 2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja? Si No 3-¿En su dieta diaria consume carne de res? Si No 4-¿Frecuentemente consume carne? Si No 5-¿Con que productos sustituye la carne? Pollo Vegetal Granos

6- ¿Qué grano consume a menudo? Lenteja Frejol Garbanzo 7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja? Si No 8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría? Molde Libra Paquetes 9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto? Comisariato Tienda Carnicería 10-Consume con frecuencia Hamburguesa? Si No

1-¿Considera usted que su alimentación es la adecuada?

2-¿Conoce las propiedades y beneficios de la lenteja?

3-¿En su dieta diaria consume carne de res?

4-¿Frecuentemente consume carne?

5-¿Con que productos sustituye la carne?

6- ¿Qué grano consume a menudo?

7-¿Ha consumido usted un producto a base de lenteja?

8-¿Al momento de adquirir la carne de res molida en que presentación la preferiría?

9-¿Dónde le gustaría adquirir este producto?

10- ¿Consume con frecuencia Hamburguesa?

Según nuestro estudio del mercado, entre los clientes potenciales del proyecto se encuentran todas aquellas personas sin importar edad; que les agrade esta nueva alternativa de alimentarse. Personas que se alimentan de comidas chatarras no saludables y que están en proceso de cambiar su ámbito alimenticio y necesitan de una buena nutrición. Ya que nuestro producto esta hecha a base principalmente de Lenteja.

Personal: Administración Meseros Cocineros

Local: 2 Baños 60 sillas 30 mesas 2 aire acondicionado 2 cajas registradoras 2 televisores plasmas 2 cocinas industriales

Razón Social : “Burguer Vari S.A” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima” Estatus de la Compañía: “Anexos 1” Registro Único del Contribuyente (RUC): “ ” Cedula Patronal: “En tramite”